Se valiente: Vive.

jueves, septiembre 11, 2008

Sígueme



Me enamoré de ti,
y qué importa si no es sano,
me divierto si te pienso
y te pienso sin pensarlo.

Sé que debo seguir.
Los fantasmas del pasado
se rindieron ante el beso
que plantaste en mi descaro.

Y vienes a por mí,
como un huracan sincero,
desvistiéndome la vida
y comiendome por dentro.

Ahora puedo sentir
que tu sientes lo que siento.
Cuerpo a cuerpo entrelazados
desgastamos el momento.

Sígueme,
te daré mi corazón,
no lo mates por favor,
deja que sueñe.
Seguiré la señal que tú me das
como el rio cuando va con su corriente.

Y lejos ya de ti,
nunca pienses que te olvido.
En la maleta del alma
yo te llevaré conmigo.
Que sepas que mi amor
nunca pasa de puntillas.
El espíritu que encierras
lo desnudadé sin prisas.

En la orilla de tu sueños
yo te planto mi universo.
Y sígueme.

Y seguiré contigo sin pensar,
y seguiré contigo hasta el final,
y seguiré contigo, amor.
Sígueme, sígueme, sígueme.