Se valiente: Vive.

miércoles, julio 02, 2008

No me doy por vencido

Si fuera gilipollas, creería en todas esas señales casuales, en algo que me dice a gritos que pare, que es mi destino, y que tengo que creer. Si fuera gilipollas me machacaría la cabeza pensando en la conversación de ayer, en como está la situación, en como me dijiste como si nada que ya no estabas con ella, mientras me mirabas con esa carilla, pero que hacía tiempo que lo dejabais y volvíais. Que ella ahora trabaja, y que sólo os veis un rato por las mañanas, pero que así mejor...(¿Se puede decir eso de la persona a la que supuestamente tanto quieres?) Si fuera gilipollas pensaría que esa llamada oculta a las cuatro de la mañana eras tú.

¿Pero qué quieres que te diga?

El destino se ríe de mí. Son chorradas para los demás mortales, pero si yo estuviera obsesionada con ese tema, tipo la protagonista de Serendipity, me estaría volviendo loca.

¿Ejemplos? Pues ahí van un par de ejemplos.

Cuando me desperté el lunes, toda feliz, me fui a poner la radio para tenerla de fondo mientras me duchaba. Nada más encenderla, una canción, me quedé parada. La banda sonora de la película Flashdance. Yo aún inmóvil. Se acabó la canción y el locutor pronunció la palabra "Flashdance". Seguidamente dio paso a la canción Duende del Sur, de Chambao. Me mató. Esa canción tiene historia, y esa canción está en el repertorio asociado a su persona. Al final opté por reírme.

Otro. Ayer me enteré que Luis Fonsi va a sacar nuevo trabajo. Este hombre es mortal para las baladas. ¿Sabéis de qué va el nuevo single?



Copio y pego de lahiguera.net: No me doy por vencido es el primer single de Palabras del silencio, el disco de Luis Fonsi de 2008. La canción es una balada épica que habla de lucha y de la conquista de un sueño de amor. El artista comenta: "No me doy por vencido transmite lo importante que es la perseverancia en la vida y en el amor. Nos demuestra que cada día cuenta y que vale la pena luchar por lo que más queremos. Esta canción es mi forma de gritarle al mundo entero que hay que creer en uno mismo y confiar en el destino".

Me cagué en todo. Cuando la escuché por primera vez, una lagrimilla hizo amago de salir, pero la envié a la mierda. No. ¿Qué coño pasa? Me puse a pensar que no podía ser verdad. En palabras técnicas, que le estaba prestando atención a los estímulos que me interesaban y omitía los otros. Tiene que ser eso.

Y no pienso ser gilipollas, aunque esté soltando esta parrafada y esté pensando más de la cuenta, pero es que necesitaba reflexionar. Me niego. No estoy en su cabeza, no sé lo que piensa, no voy a basarme en mis interpretaciones, y si quiere hablar conmigo, que lo diga. Le di su oportunidad, tuve más valentía y me dejé al descubierto, sólo tenía que subirse al tren. No quiso. Pues bien, no puedo hacer más, ya se apañará con su vida.

Una vez ya me dijo, "sé que me arrepentiré toda mi vida porque estoy luchando por algo que no sé si tiene futuro". Tú verás. Yo sigo viviendo, y si quieres hablar ya sabes donde encontrarme.

No hay más ciego que el que no quiere ver.