Se valiente: Vive.

viernes, junio 27, 2008

Wasted



Se acabó. Un año menos de universidad, unas asignaturas menos, y otras que aún estarán en el próximo septiembre. Como siempre.

Soy oficialmente una chica libre en todos los sentidos. Estoy de vacaciones, pero no sé, como que aún no me lo creo, y como que llevo un poco de mal humor encima porque el examen de hoy no me ha salido muy bien. Además, al llegar a casa, si ya me cagaba en todo, encima se me han caído las llaves por el hueco del ascensor y ya me he puesto de los nervios. No me dejaban ni entrar en mi casa.

Y qué más...

Como estoy renovando mi vida, también estoy en proceso de descubrir nueva música. Ya sabéis que la música es una parte importante para mí, la escucho a todas horas, así que si alguien se anima a dejar su aporte se lo agradeceré. Me gusta de todo tipo, tanto en inglés como en castellano. ¿Conocéis algún grupo que merece la pena? ¿Os gusta alguna canción mucho mucho? ¿Tenéis un cantante favorito? Ya sabéis, le dáis al teclado y yo lo escucho.

La verdad es que tengo ganas de escribir alguna parrafada de esas mías pero tengo la cabeza desordenada, así que lo dejamos para más adelante.

Buen finde.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uy! por música será... pues cuando piense un poco más te digo de algún grupo y alguna canción, que este año he descubierto cosas nuevas (algunas que te van a sorprender jiji).
Pero por el momento se me ocurre a mí uno de la terreta nostra... no sé (guiño, guiño) La Caja Negra, por ejemplo, que por cierto, en octubre actúa en un festival en Holanda! Ya hay excusa (si es que hacía falta alguna) para escaparnos allá!

Besazo, y que viva la Selección, coño! (Senna en especial ^^)

Dafne

9:20 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Wola wola!!

Pos ná, que no te había contestado por aquí y me apetecía ^^

Ya tengo todas las canciones que me dijistes. Sip, aunque no te lo creas. Y estoy esperando a que me digas más cosicas ;o)

Besote

10:50 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home