Se valiente: Vive.

miércoles, septiembre 17, 2008

Quiero un camino



Que cosa más rara. Una sensación y un momento que no sabes como interpretar. De hecho nunca he sabido como hacerlo.

Pensando en el texto de la entrada anterior, y en otros muchos similares que tengo de la misma asignatura, pienso. Pienso, y mucho. ¿Actuar o no? ¿Por qué dudar si quieres hacerlo? ¿Por qué poner excusas? ¿Y si no actuas? ¿Por qué arrepentirse de algo que no has hecho? Siempre es mejor arrepentirse de algo que haces, ¿no?

Juntando sueños empezamos a sentir
Con calma y tiempo la esperanza dijo: sí
Nuestra historia suena así: ilusión por conseguir
Sacando corazón a un día gris

Quiero escuchar hoy tu voz
(Pendiente de tus palabras)
Quiero un camino entre los dos
(Siempre atento a ti)

No sé cuanto podré esperar
eres tú la que me da fuerza para hablar
No sé cuanto podré aguantar
eres tú la que me da fuerza para cantar.

A tu llamada
De tus palabras
Muéstrame el lugar donde debo ir
Sí, el lugar.

Siempre ella...
Tu llamada.