Se valiente: Vive.

viernes, octubre 03, 2008

Rienda suelta

Aquí estoy entre capítulos de Dexter (que gran serie), Anatomía de Grey (idem), y... globos. Me entretengo haciendo flores con globos. Es que la globoflexia y yo somos amigas, pero hoy resulta que se está resistiendo...

De normal, las flores las hago de cuatro pétalos, que son más fáciles, pero estoy intentando hacerlas de seis y no veas lo complicado que es. No puedo doblar todo eso a la vez!!!



Ya he explotado unos cuantos globos y mi perra se esconde debajo de la cama por mi culpa. He desistido un tiempo, pero lo seguiré intentando. También estoy buscando si se pueden hacer burros... Para hacer burros verdes ^^'

No sé si es buena idea o no, pero por lo menos tengo ilusión por algo. Sólo de pensar que está cerca, me motiva, me dan ganas. Si sale bien puede ser un revulsivo en este momento de mi vida, puede hacerme sonreir como solamente sabe hacerlo... Lo que pasa es que conforme estoy otro bajón también puede ser más grave de lo normal. No sé.

EDITO UN DÍA DESPUÉS PARA DECIR QUE: No sé si se había entendido que lo que me costaba hacer eran los pétalos, el giro ese final de cuando tienes tres aros. Pues bien... ¡Por fin! ¡Ya me sale! Imaginadme a mí diciendo "Ahhhhh, hostia putaaaaaaa" mientras giraba el globo con los ojos cerrados con miedo a que se reventara una vez más. ¡Pero no! ¡Ya tengo seis pétalos! ¡Ya le he cogido el truco!



Vivo encadenada a leyes de moralidad
ya no aguanto mas esta lucha entre el bien y el mal

Vivo navegando entre dos aguas
intentando casi muerta
encontrar una respuesta para dar

Hoy paseare
por toda la ciudad
hasta que mi piernas no me obedezcan

Dare rienda suelta y a mi libertad
puede
que mañana me arrepienta

Pero si te veo
hoy valdra la pena
pero niño si te veo
hoy valdra la pena

Si te veo amor
valdra la pena
si te encuentro por ahi
valdra la pena

En menos de un suspiro
todo cambiara
al menos rozare un instante
la felicidad
luego
cuando llegue la mañana
abrazare lo que me queda
y si eres tu valio la pena
arriesgar

Si me levanto mañana
y te encuentro en mi cama
desayunar contigo valdra la pena
caminar contigo
caminar contigo
valdra la pena

Si me levanto, si me levanto
que yo contigo vida mia yo me quiero ir

Si me levanto mañana y te encuentro en mi cama
valdra la pena, valdra la pena
saldre a buscarte
dejare que dejare
me morire
sin ti, sin ti
si me levanto mañana y te encuentro en mi cama
valdra la pena
valdra la pena...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oooh! qué pesiosidá! ^^

Apoyo todo lo que has dicho, sobre todo lo de Dexter!! Jajaja (yo sé de alguien que me va a matar si algún día lee esto...) ^^

No hay burros? Seguro?? Mira que en estos mundos de Dios y de San YouTube hay de todo, eh? Busca, busca bien!

Y sí, es una buena idea, te lo digo yo. A mí me lo parece al menos ;) Con lo bonitas (y fáciles juas) que son estas flores!


Muacka!

PD: ya estoy echando de menos, será posible?


Dafne

11:14 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Dexter es una pasada!!! Cada capítulo me gusta más. Tienes que ver ya la segunda temporada.

No, no hay burros verdes :o( Hay perro, caracol, serpiente, espada, etc. pero burros no. Le puedo hacer un perro verde, con las orejas grandes hacia arriba, y podría pasar por un burro XD

Muaka pa ti.

PD: Haz cuenta atrás y será más fácil. Y si te puedo ayudar en algo, pos también me tienes a mí.

10:34 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home