Se valiente: Vive.

jueves, septiembre 27, 2007

Voy a ponerme nostálgica.

Desde hace un tiempo hacía aquí... no sé, como que la amistad se ha ido haciendo más fuerte. En su momento tuve la confianza necesaria (ya sabes a qué me refiero) y puede que eso, el ser más sinceras la una con la otra, a lo mejor, también influyera. La cuestión es que se puede decir que si antes era amiga, a estas alturas más.

Dafne se nos va de Erasmus. Se nos alemaniza. Beberá (mucha) cerveza, cocinará sin aceite, comerá más temprano, cenará más temprano, se acostará (cuando no salga) más temprano... porque claro, allí se cierra todo antes. Además, va a estrenar unos gorros muy chulos que se ha comprado para el frió, que allí hace mucho. También conocerá a mucha gente, germana o no. Y ya le he dicho yo que tenga cuidado con lo que hace, porque tengo que saber pronunciar el apellido de sus hijos. Así que, o me enseña alemán o que tenga cabeza XD

Multipliquemos la nostalgia.

Y...Que sepas que te voy a echar de menos... Oh Diosa mía, esto se está poniendo muy sensible.

Espero que te lo pases genial. Como te dije, es una experiencia que muchos no pueden vivir, así que tienes que aprovecharla al máximo. Si hay que coger un autobús, un avión, e irse por esas tierras, se va. Si hay que irse de fiesta cervecera, se va. Si hay que..., se hace. Serán seis meses, mínimo, en los que tienes que vivir intensamente. Yo lo haría.

Sabes que voy a estar a un mail, una llamada (de micro XD), un mensaje de distancia. Sea para lo bueno o para lo malo. Así que si además de mantenerme informada quieres hablar/escribir del escarabajo pelotero en la puesta de sol o de las aves migratorias, aquí estaré.

Mucha suerte.

Y... eso, que te voy a echar de menos.

Un abrazo de tu amiga, la loca cafeinada, Desafiada.

PD: Jo, me da vergüenza escribir esto :::Vergonyetes::: Pero bueno, lo he hecho.
PD2: ¿Has visto que pareao m’he montao?

miércoles, septiembre 26, 2007

Juguemos.

Hace un rato me han dicho una frase muy interesante y acertada: "Es un juego al que tienes que saber jugar". Que tampoco es un juego, las reglas no están muy bien definidas, pero hay que saber manejarse...

En verdad, todo en la vida puede tener varios significados, se puede interpretar de varias maneras, lo que la hace aún más compleja. Todo tiene su aquel, su "pero". ¿Qué vamos a hacer? Pues nada, seguir viviendo. Sobre la marcha. Cada acto como venga. Cada reacción en el momento. Si después resulta que hay un bache de por medio, se arregla, que no se esquiva. A mí me gusta afrontar las cosas, no hacer como que no existen.

Fin de la reflexión del día.

PD: Que ganas tengo de ver a Flashdance. Buff...

martes, septiembre 25, 2007

A mis labores.

Estoy tejiendo... Sí, tejiendo con las manos... Sí, con las manos... Ché, estoy haciendo una pulsera para Dafne, que hay que decirlo todo.

Y nada, poco más puedo contar de hoy: me he despertado a las 5.30 de la mañana, no podía dormirme después, he ido a clase, he vuelto de clase, nos hemos enviado unos sms Flashdance y yo,... he hablado con Dafne por el Pc. Sí, sí, sí. Hemos probado un programa (Skype) para hablar gratis a través del ordenador, como si fuera por teléfono. ¡¡¡Que guay!!! ¿A que sí? Ais. Que situación. Estaba escuchando música, mientras hablaba por msg con la gente, e instalaba el programa nombrado (ochenta cosas a la vez), cuando le digo a Dafne que ya está, que lo podemos probar que está instalado. Le doy a "Llamar". Un tono, dos tonos,... , vamos, como el teléfono. Estaba sonando "Siempre que quiera" de Muchachito, cuando de repente se escucha una voz de fondo... "¿Qué haces? ¿Estás escuchando a Muchachitoooo?". Y yo, "Dafneeee". Jajajajajaja. No me había enterado de que ya nos escuchábamos mutuamente XD. Lo que me he reido.

Y eso... Que tengo ganas de ver a alguien...

PD: La canción que sonaba y que se me ha pegado que da gloria.


lunes, septiembre 24, 2007

De vuelta a la rutina.

Han empezado las clases, me he levantado otra vez a las siete de la mañana, he tomado apuntes de nuevo,... resulta que Flashdance tiene un virus... Vamos, un día de lo más mejor.

Ya no es que halla vuelto a la universidad y que me entre dolor de cabeza para cuadrar el horario. No. Es pensar en todo lo que viene. Hay que coger de nuevo la marcha... Hay que afrontar las cosas de una vez. Y no sé, que me ha dado un poco dolor de cabeza pensando en todo, y en el p*** horario de los c******, que no estará nunca en condiciones y que, otra vez, voy a ir de culo con las asignaturas. Para rematar mi buen estado, como ya he dicho, Flashdance no ha calmado las aguas, porque simpemente no nos hemos visto. Pobre. Ha tenido que ir a Urgencias y todo. En fin...

Joder. Encima estoy hecha polvo, aún, desde el viernes. Pero, aunque suene masoca, tengo ganas de empezar el gimnasio hoy.

Ay. Que de cosas.

martes, septiembre 18, 2007

Flashdance

En este blog he escrito sobre "Caramelos de fresa y naranja", "Fanta de naranja y Kas Naranja", "personas con las que he tomado algo",... gente con diferente grado de atracción. Vamos, que he hablado de varias personas del tema de amores y tal (como diría Luís Aragones). Pero... ¡Ay! Pobres de vosotros lo que os espera. Esta vez es diferente. Esta vez, por si no lo sabíais aún, estoy agilipollá perdida. Esta vez... buff, me mata, me pone mala y me mata.

Os presento a Flashdance. Sí, ya tiene nombre, ya me he decantado por uno despues de meditarlo con Dafne y ella estar de acuerdo también ^^. Pues eso. De Flashdance es de quien he hablado desde... ¿junio?, ¿mayo?... no me acuerdo bien. En verdad, me fijé antes, pero el interés se fue despertando poco a poco. Hasta hoy, que estoy pava perdida y "que viva tó lo verde, lo morao y lo negro". No malpiensen que no estoy hablando de guarradas eh XD. Ay...

:::Suspiro agilipollao:::

Como ya dije, mis amigas (mi prima es prima y amiga) me aconsejan que tenga los pies en el suelo, que no vuele y esas cosas. Después, hay quién me dice que ve interés por su parte, que le hago "tilín" (jajajaja), pero que mejor me tranquilice (y tanto... Más que nada porque tiene pareja :S). A ver... ¿en qué quedamos? Yo, ¡yo!, soy una persona sensible, peliculera, y que se ralla muchísimo. Entre esto, y cosas como las que he vivido hace un rato...

Porque sí, hoy he hecho mi último examen septiembril de los c****** y me apetecía, necesitaba mirar sus ojos aunque fuera un segundo, que ya hacía días que no lo hacía, así que he ido yo solita "a desayunar". Se encontraba mal. Pobre. No tenía la misma alegría y buenrollismo de siempre. Y mientras me iba a casa un poco preocupada, después de charlar el poco rato que hemos podido y ver esa carilla apagada, me vibra el móvil... y muero. Pum. Sí, nos acabábamos de ver, pero Flashdance es así. Ala, cara de agilipollá todo el día.

Ah, otra cosa que no tiene nada que ver con esto (...). Ayer me volvió a llamar un numero oculto a las 16.30 más o menos... Yo... no digo nada.

En fin, que pase lo que tenga que pasar, mientras seguiremos viviendo.

PD: En esta entrada triunfan los puntos suspensivos ^^ Ay, que acojonantes son los puntos suspensivos. Lo que quieren decir y no dicen.

EDITO para subir una cancioncilla que me pongo últimamente ^^



...sin dejarte respirar.

viernes, septiembre 14, 2007

Empieza la cuenta atrás.

Lo he ido retrasando sin querer, o queriendo que más da. La cosa es que los días han ido pasando y todo sigue igual, en silencio, sin decirse.

Mis padres saben que algo pasa. No saben el qué, pero algo hay. Mi madre sobre todo. Estos últimos días han sido raros en ese sentido y yo no puedo más. No sé si es el mejor momento, o el peor desde que quiero hablar con ellos, pero no se va a alargar mucho más. "Despues de los exámenes de junio. Durante el verano se lo digo." Ja. Como pasa el verano de rápido... ya estamos a septiembre y yo la casa sin barrer, ya ves. Pero no. En una de esas conversaciones conmigo misma quedé en que se lo diría después de los exámenes de septiembre. Al principio pensé que no iba a ser capaz de esperar, pero mira, el martes tengo el último y tengo unas ganas de que todo salga por mi boca increibles.

Aunque... las consecuencias es lo malo. Pero ey, es una cosa que más tarde o más temprano van a tener que saber. ¿Qué más da entonces? Lo voy a tener que hacer ahora o dentro de cinco años, por decir algo. ¿Por qué no ahora? Ni de coña me lo callo mucho más tiempo.

Yo sé quien soy, de donde vengo y donde quiero ir. Eso es lo importante de todo esto. Si me quieres acompañar, adelante, si no, psss.

Buen fin de semana.

PD: 100 pajas mentales escritas en este, mi blog. ¡¡100 entradas ya!! Por Diosa, que cosas, ché.

jueves, septiembre 13, 2007

Asustemos a Desafiada

Hoy es el día de "Asustemos a Desafiada".

Sobre las 13h me ha sonado el móvil... "¿Si?... ¿Si?". Y cuelgan. Miro la pantalla, por si no me había fijado bien antes. Efectivamente, era un número oculto. Pero es que vuelve a sonar... "¿Si?... (meestástocandolosc******ya) ... ¿Si?". Y esta vez cuelgo yo.

No voy a decir mi teoría, porque el personal se reiría de mí. Sólo digo que creo que se escuchaba el mar... creo. Era un ruido de fondo. Yo... no digo nada. Estoy muy peliculera y no quiero.

:::Suspiro:::

Pero es que en eso que llaman al timbre de la calle (vivo en un piso). "¿Quién es?... ¿Quién es?". Oigo como hay otro vecino que también contesta. Serán los crios, ves a saber.

Y para rematar, al rato llaman al timbre de arriba. Mecagoenlaspelisdemiedoya. Mi perra ladrando desesperadamente y yo de puntillas me acerco a la mirilla: no hay nadie delante de mi puerta. Jooooooder.

Ahora es cuando aparece un tio con una motosierra detrás de mí, ¿no?

miércoles, septiembre 12, 2007

Conversaciones con una misma.

Creo que no me había dado tan fuerte en bastante tiempo. (¿No me digas? No me había dado cuenta.) Es un poco desesperante todo. Como que se agranda más, se me va la olla mucho... (Y la gente que lo soporta, pobrecillos/as) Pero entre tanta locura, hay veces que me dan ataques de realidad, de bajar de las nubes de golpe, y me doy cuenta del hostión que puedo pegarme, que todo lo vivido puede no significar nada, que la otra persona tiene pareja, y que yo, yo, estoy sonriendo por algo que no se si es real. (Hay veces que te pones muy filosófica, y asustas al personal, ¿lo sabías?) Y bueno... es entonces cuando escucho una canción, releo algunos mensajes, recuerdo momentos... o me suena el móvil... y no puedo evitar agilipollarme.

La vida son pequeños momentos. Si no sonrío ahora que puedo, ¿cuando lo voy a hacer? Cuando tenga que venir el golpe, si viene, ya se afrontará. (Que bonito te está quedando, de verdad. Dan ganas de llorar y todo.)

De momento, sé que tengo ganas de mirar esos ojos. Quiero que me entren esos nervios tontos, (Que te fumas hasta la mesa), esa sonrisa boba, y, sobre todo, que me diga algo, lo que sea.

"No es porque encuentre en tu cuerpo mi verdad,
no porque me hagas querer ser más...
No es porque seas lo primero al despertar,
ni lo mismo antes de soñar..."

Diego Martín. No es por lo que me das


lunes, septiembre 10, 2007

El principio de la continuación.

Como empezar...

Resulta que estoy preñada. No, es coña ^^ Pues no me queda... XD Ahora en serio. Que sigo agilipollá. Y mucho. No sabría explicar todo lo que ha pasado en este tiempo, porque en realidad no sé definirlo, no se lo que significa. Es tan extraño...

Por una parte, la otra persona (NOTA: tengo que buscarle un nick para que aparezca por aquí. Dafne, ¿?¿?me ayudas¿?¿?) tiene pareja. Sí, me agilipollo de gente que está con alguien, ¿qué pasa? Soy masoca, lo sé, pero siempre me pasa lo mismo y así ando. Ey, pero si digo que no entiendo nada será por algo, ¿no? En verdad, igual es que nos estamos conociendo, que hay buen rollo, unas risas, confianza y ya está. Pero... ¡¡Ay!! No sé, me confunde ( y no soy cubana).

Que sí, que ya sé que no me tengo que emocionar. La menda con los pies en el suelo, en la tierra, sin fantasias bla bla bla. Todo eso está muy bien. Si yo misma lo reconozco, que tiene que ser así. Pero es taaaaan complicado todo. Es taaaaan fácil decirlo. Pero luego... cuando arribo a casa... Nescafé Capuccino... Crrremossssoooo... Delisssiooosssooo. Bufff. Se me va la mente, lo que no es la mente y tó. No lo puedo evitar, joder.... Si es que cada vez que nos miramos sonrío.

Ay. Que pava estoy/soy/me siento. Ya digo, agilipollá.

sábado, septiembre 08, 2007

Amén.

Lo que Pink une, que no lo separe el hombre.



Si es que compartimos hasta la obsesión ^^

PD: A ver si los p**** exámenes septiembriles me dejan hacer una entrada como es debido. De momento, a parte del pollo del otro día, es lo que hay.

viernes, septiembre 07, 2007

Siglo XXI, año 2007...

... y una mierda. Y una puta mierda.

La sociedad no lo sabe. La gente no tolera. No se... Es como si un loco bajito ("Españoleeeees...") siguiera en su mente. Lo peor de todo es que parece que cuanto más se tendría que avanzar, más ejemplares de esta especie se hacen ver. Es una reencarnación social del típico facha de mierda de los años cincuenta y me da asco.

No se si coordino bien, pero es que estoy muy, pero que muy, quemada, jodida y de mala hostia desde ayer.

Bufff.

¿Qué coño quieren?

No, no, no y no. Me niego a no hacer nada, a no poder hacer nada. Esto aún me da más ganas de gritar y ser como a mi me de la puta gana de ser.

Voy a vivir, aunque alguna parte de la sociedad no lo quiera.

Hijos de puta, va a salir otra más a la calle.

:::Inspira, expira:::

Fin de la entrada.


martes, septiembre 04, 2007

De vuelta.

Ey, que eso, que ya estoy aquí.

Hace bastante que no escribo, pero no se si voy a saber (o querer) resumir todo lo que ha pasado en este tan poco (o mucho) tiempo.

Y... que sigo agilipollá, le pese a quien le pese.

PD: Esta entrada iba a ser diferente, con más buen rollo y tal, pero mira, es lo que hay. Estoy pensando muy en serio lo del blog...