Se valiente: Vive.

viernes, septiembre 07, 2007

Siglo XXI, año 2007...

... y una mierda. Y una puta mierda.

La sociedad no lo sabe. La gente no tolera. No se... Es como si un loco bajito ("Españoleeeees...") siguiera en su mente. Lo peor de todo es que parece que cuanto más se tendría que avanzar, más ejemplares de esta especie se hacen ver. Es una reencarnación social del típico facha de mierda de los años cincuenta y me da asco.

No se si coordino bien, pero es que estoy muy, pero que muy, quemada, jodida y de mala hostia desde ayer.

Bufff.

¿Qué coño quieren?

No, no, no y no. Me niego a no hacer nada, a no poder hacer nada. Esto aún me da más ganas de gritar y ser como a mi me de la puta gana de ser.

Voy a vivir, aunque alguna parte de la sociedad no lo quiera.

Hijos de puta, va a salir otra más a la calle.

:::Inspira, expira:::

Fin de la entrada.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me uno a ti: aaaaaaaaaggghhh!!!!

(de piedra me quedé O_O')

12:21 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Gracias. Grita tia, porque es que no se puede decir nada más.

(Ya somos dos. De piedra y de mala hostia, que por la tarde me puse mala)

1:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home