Se valiente: Vive.

viernes, julio 06, 2007

Agilipollá: ai lof cafeína.

"El agilipollamiento es proporcional a la cantidad de cafeína ingerida." By Dafne.

Ayer estaba agilipollá. Hoy sigo agilipollá.

El Real Diccionario Desafiado de la Lengua define agilipollamiento como: acción y acto de agilipollao; dícese de aquella persona que se altera, le entra la tontería, tiene problemas en la memoria a corto plazo, tropieza al hablar, sonríe tanto que le duele la cara, padece risa nerviosa, ha ingerido cafeína (mediante Coca-Cola light, capuccino o granizado de café con horchata) y, sobre todo, dice "Que fuerte, que fuerte".

Y es que, gente y genta, si le busco con la mirada, sonreímos, y me saluda... yo no quepo en mí. Pero si resulta que hace tiempo que esto no pasaba y aparece así de golpe... Dafne alucina pepinillos conmigo y mi locura.

-Joder, ha venido... -movimiento nervioso en la silla- ¡¡Se ha cortado el pelo!! Oh, joder.

::Suspiro::

No sabéis lo mejor. Dos horas después, volvimos a tomar algo. Las rebajas cansan, es lo que tiene.

-Dime
-Dos Coca-Colas light.
-¿Algo más?
-No, es todo.
-Vale, ya está.
-Cóbrate.
-No,... os han invitado por ahí.
-... - nótese que a Desafiada le ha subido el grado de agilipollamiento a infinito- ¿Y eso por qué?

Si me vierais escribir esto... Admito que sigo con la sonrisa de agilipollá.

Y es que, que me (nos, porque la otra Cola era de Dafne) invite, no tiene precio. Lo que pude agrupar en mi cabeza fue lo que le solté como agradecimiento, intentando que el grado de agilipollá no subiera más de infinito.

-Dafne, Dafne... Flipa. Flipa con lo que ha pasado. ¿A que no te lo imaginas? Joder,... nos ha invitado. -léase con cara de agilipollá y atropellamiento verbal.

Ya nos había recibido con un "No me lo puedo creer" y una sonrisa en la cara, como diciendo "Traeros el sofá y unas pipas y os quedáis aquí". Bueno, tengo que decir que la cansina que va a todas horas allí soy yo. Pero es que hacen un capuccino muy bueno...

Y la despedida... Diosa, que pava estoy sonriendo.

-Gracias otra vez- sonrisa, con bloqueo mental incluido.
-Es que no era justo.

Porque tenía trabajo que sino...

En este momento, lo pienso lentamente, y creo que giré la cabeza como la niña del exorcista. No se si me seguís. Nos íbamos y alargué el contacto visual todo lo que dio de si mi cuello.

Ay, lo que hace el estar agilipollá. Nadie podía ponerme de mala leche ayer, y mira que más tarde tuve motivos, pero no, mi sonrisa no me la quitaba nadie, que se jodan. ¿Y sabes qué? Creo que me va a durar todo el fin de semana.

Por cierto, no se si mi insomnio de anoche lo causó la cafeína o tú.

PD: Dafne, perdona, mi estado de agilipollá en todo su esplendor no lo habías visto, no me lo tengas en cuenta.
PDD: ¿No me suelta que ella también quiere estar agilipollá? Vamos a ver niña, ¿qué te piensas que es esto?, ¿a qué me lo estás comparando?. No te lo aconsejo. Se pasa mal cuando te invitan, quieres decir algo gracioso, aprovechar el momento, y no puedes, te tienes que conformar con lo que te sale de la boca.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues sí, 'qué fuerte qué fuerte!' jajaja. No se podía decir otra cosa. Que sepas que te he dejado un mensajito en el nick del messenger que ha triunfado. Todo el mundo me pregunta por él jajaja! qué bien me lo pasé ayer, con el tema-cafeína y con la bromita del nick después (pero tranqui, no problem, que sigue siendo todo top secret). Ya sabes, es la frase de Nochevieja que me llegó al corazón... jajaja ^^. Ahora hay gente que a saber qué piensa de mí, pero bueno...
Se te ha olvidado comentar lo del sms ^^. Ay por diosa, que risa ayer. No hay nada que perdonarle, señora! No te disculpes por el agilipollamiento!

Te voy a dar una alegría: la camiseta que me compre, me viene un poco grande y voy a tener que ir a cambiarla jajaja! Ya te digo el día y hora que seguro que a ti te viene bien! Así que ni te pregunto jajaja! me equivoco (MM)?

PD: el autor del que te hable, joer, ya sé como se llama, Italo Calvino. A ver si cuando vuelva encuentro el libro.

12:31 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Ay ay ay!!!!

¡¡¿Pero qué me dices?!! Pues nada, tendré que acompañarte XD.

Yo también me lo pase bien ^^. Dios, aún me duele la cara.

Grado de agilipollamiento: infinito.

Un besoteeeee de coca-cola licht ;o)

1:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home