Se valiente: Vive.

lunes, junio 18, 2007

Monotema.

Sí, mi mundo se vuelve monetemático. Y no se si es bueno o malo.

Es como si te gustara un cantante y escucharas su música por todas partes. Te persigue. Una y otra vez, una y otra vez. Voy tan tranquila, a cualquier sitio, y ahí está el tema. Un ejemplo. El sábado por la mañana, cuando fui a hacer un examen (Paréntesis: puto horario porque tengo varios exámenes en sábado) y ahí estaba. Noté como... una sensación en el ambiente (jojojo). Muchas miradas, sonrisas. ¿Qué le pasa a todo el mundo? O mejor, ¿qué me pasa a mí?

Si alguien te mira puede ser por muchas razones:
1) llevas los panalones al revés,
2) te ha salido un grano,
3) tienes una mancha en la camiseta,
4) eres poco agraciaco/a,
5) estás tan bueno/a que arrastras las miradas,
6) te conocen,
7) reflejo puro al entrar/pasar alguien, sale la vena cotilla,
8) otras

Que alguien me diga que opción es la correcta. Es que son muchos sitios diferentes, muchos matices distintos... diversa gente. Es taaaan relativo.

PD: Aunque parezca que no, el monotema y las miradas van unidas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hallo!!

Yo creo q sé cuál es el monotema (¿lo sé, no? ?¿). Hija mía de mi vida y de mi corasao, que te miren!! Que seguro que es por la razón núm. 5 antes mencionada!! Envidia cochina, que la gente es muy envidiosa... culo veo culo quiero. Di que sí! Cuando miren les lanzas un beso a lo Marilyn o una mirada asesina, lo que te salga, y ala, que se les caiga la cara de vergüenza, jajaja!

Se me va la pinza, no? Es un efecto secundario de estar en casa el día entero estudiando, lo siento!

Nada, a seguir machacando nuestro cerebrito.

Besotes!

10:31 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Yep!

Sí que lo sabe usted. El mismo de siempre...

Oi oi oi. Acabas de subir mi nivel de autoestima un punto XD Pero sí, voy a tomar la opción de guiñar el ojo ;o) Y punto. Que miren lo que quieran. Si en el fondo serán corrillos de marujeos ("mirala que camisa lleva", "acaba de entrar Fulanita" y esas cosas), pero que les den tu. Si quieren algo que vengan a hablar conmigo XD

Besotes estudiantiles,... no de caramelo y esas cosas.

PD: Ya no sirve capuccino, ni nada por el estilo. No está desde hace dos semanas. :::Grito histérico:::

1:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

OOO!! Se acabó eso de meterse dos litros de cafeína?? Vaya,... será cosa de las vacaciones.

Me alegra saber que te he subido la moral. Qué bonito poder ayudar con tan poca cosa.

PD: Yo sigo queriendo mis besos de carameloooo!! Nada de besos estudiantiles, que son unos sosos!

PPD: Sabes qué día es mañana?? jijiji ^^

2:37 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Yo igual me voy pasando por ver si vuelve. El próximo día ya me he mentalizado de que voy a indagar a ver porqué no está XD Jooo. Como no sean vacaciones me dará algo.

Es que en serio, no sabes lo observada que me sentí el otro día. Me daba cosa y todo levantar la mirada por si me tropezaba con unos ojos XD

Va. Besos de caramelo. ^^' Pero de fresa eh XD

PD: Claro. Tengo memoria para según que cosas ^^' Ya me dirás si te sientes diferente ;o)

2:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home