Se valiente: Vive.

domingo, mayo 27, 2007

Jornada de reflexión particular.

Han pasado muchas cosas en 48 horas.

Cuando ayer por la noche, no muy tarde, que hay que estudiar, llegué a casa en una nube, me dediqué a pensar un buen rato en todo lo sucedido, aún sin saber lo que iba a pasar una hora más tarde en una conversación telefónica. Ya digo, muy alucinante todo.

Me dije a mi misma que el sábado sería un día importante en mi vida, me haría ver muchas cosas y afirmar otras. Lo fue. Todo empezó el viernes (post eufórico como prueba), pero ayer fue el colofón mental. Desde que me levanté, mi estómago estaba nerviosito perdido, me reía como una gilipollas yo sola... Antes de salir de casa, incluso me puse "mi" canción de Pink, U & Ur hand, para motivarme y eliminar tensiones. Pues reiros todo lo que queráis, pero este fin de semana he perdido kilo y medio, así que no va de broma. Me ha afectado hasta al apetito.

No puedo escribir más ahora. La jornada de reflexión sigue, aunque me está afectando al estudio, pero bueno. A ver si el próximo día encuentro las palabras exactas para plasmarlo todo.

Venga gente, un saludo.

2 Comments:

Blogger Indie- said...

y qué ha pasado?!

2:19 a. m.

 
Blogger Desafiada said...

Ya me gustaría escribir las cosas como si pusiera "dos y dos son cuatro", pero no puedo, lo siento. Se que es una mierda porque me censuro en mi propio blog, pero mira...

Digamos que... durante un tiempo he tenido miedos, pánico hacia alguien que me imponía. El viernes me atreví a romper eso y el sábado lo llevé a la práctica quedando con esa persona. Me siento bien por terminar con ese (tonto) miedo, y ahora falta saber las conclusiones que saco de todo. No se si lo tienes claro o te he liado más ^^'

Bienvenido y un saludo.

10:36 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home