Se valiente: Vive.

jueves, mayo 03, 2007

Respira.

Sinceramente, no se qué escribir.

Estoy en un momento en el que pienso más en lo que viene y en lo que ya vino hace tiempo, que en el ahora. No se si eso significa que en el presente no hay nada emocionante que contar, pero bueno. Eso es malo, siempre he dicho que si piensas en el mañana y en el ayer se te escapa el hoy. Serán los exámenes, que ya me agobio... Este verano va a ser mortal, lo tengo asumido.

Y qué más...

Yo voy de frente, pero... ¿cómo saber si otra persona lo hace? Me molesta (por deciro fino) esta situación, porque creo que me supera. Mi instinto esta vez me dice que tenga cuidado y me estoy volviendo loca.

Hay veces en que lo gritaría a los cuatro vientos. Otras, lo enviaría todo a la mierda, parece que me tenga que complicar la vida. También hay momentos en los que me siento supermegahiperidentificada, con ganas de dar guerra. Y al final, acabo haciendo como mi perra, agacho las orejas y me voy a dormir.

2 Comments:

Blogger Sonofotlon said...

Realmente es un desafio pero uno es dueño de las armas para enfretar ese desfio.
Me gusto su blog . saludos

11:53 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Estoy de acuerdo. Aunque hay veces en que uno no tiene las armas necesacias.

Gracias. Un saludo :o)

11:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home