Se valiente: Vive.

lunes, abril 23, 2007

¿Y ahora qué?

Después de dormir tres horas este fin de semana, hoy me he recuperado un poco.

-Mama, mañana no voy a clase.
-¿Y eso por qué?
-Porque voy a dormir. Así de simple, no hace falta que te mienta. - XD

Conversación real. Domingo, 21.30h.

Y ahora pasemos a las reflexiones.

1. Llega mayo. Mayo va antes que junio. Junio va después que mayo... Junio... Exámenes... Dios, si existes, sálvame. No se lo que pasará, pero este año en ese aspecto no va a ser de lo mejor. Para decir esto no he hecho ninguna tesis ni nada, soy realista del h****** que me voy a pegar. Buff.
2. Hoy estoy igual que ayer, y estaré igual que mañana. Sigo sin Fanta, sin Kas, sin diablo, o sin queso, como diría alguien. Otra realidad que me vuelve a estampar contra la pared, y ya van dos. Para rematar la faena, Kas Naranja me dijo ayer que se volvía a su ciudad, que se dejaba los estudios y que aquí no había nada que le atara. "Está tu amistad que es importante. Pero no tengo novia ni nada que me retenga... ¿Tu que opinas? De todas formas, no quiero perderte" ¿Qué querías que opinara? Esto tiene muchas interpretaciones, y no voy a ser yo la que diga en voz alta ninguna. Es una forma muy sutíl de decir las cosas, pero mira, yo también le contesté de forma sutíl... Volvemos a lo de siempre, no es lo que quiero. Resumiendo, el único amor correspondido que tengo es el de mi perra XD.
3. Ya lo tengo decidido. Por ahora no voy a decirle nada a mis padres. Suena a tópico, pero cuando tenga que hacerlo, lo sabré. Llegará un momento en que mi cabeza se amoblará, abriré la boca y no me quedaré callada, y respiraré seguridad por mis poros. No pienso agobiarme por eso ahora.

Voy a hacer un rato de estudiante.

4 Comments:

Blogger Juge savior & hangman said...

Hola desafiada :P, solo repetirte lo que me dijiste ^^, no t preocupes, el mar es muy grande y hay muchos peces de diferentes tamaños y colores, si no puedes pescar un pez.. no te quedes esperando a que el queso vuelva... xD ve hacia un nuevo queso!!!! estoy seguro de que hay quesos mas sabrosos, y quien sabe, igual alguno pica el anzuelo :P. Ah y... MENOS FIESTA Y MAS ESTUDIAR!!!!! GAMBERRA :P enga saludos bss y suerte ^^

4:50 a. m.

 
Blogger Juge savior & hangman said...

(leer el mensaje anterior puede provocar neurismas y diversos tipos de derrame cerebral, por favor no intenten comprender el significado de el citado mensaje sin protección medica, avisados estais :P) xD

4:52 a. m.

 
Blogger Desafiada said...

Gracias. Pero jo... ¿ves? Esto es una cadena: yo te animo, tu me animas, el nos anima, nosotros nos animamos... XD. Esperemos que nuestro queso no esté muy lejos :o) Si no pedimos mucho, ¿verdad? En todo caso, tú lo tienes más fácil dadas las circunstancias.
Ois, ois... Fiesta dice XD No, si ya lo dicen, por un perro qué maté , mataperros me llamaron XD. Que fama me están dando, por favor ^^
Un beso ;o)

3:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Joao: querida mía, me ha encantado lo de que cuando se amueble la cabeza te saldrán las palabras por la boca. No sé si sirve de algo, pero te entiendo.

4:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home