Se valiente: Vive.

viernes, abril 20, 2007

Momentos musicales

Vamos a ver si esto vuelve a su cauce...

Madre mia cuanto me está costando volver a la realidad. Y eso que ya estamos a viernes. Viene lo duro y ya veo la cuesta a lo lejos.

Como estoy espesa os dejo unos videos musicales para iniciaros al fin de semana.

El primero, de la ama XD. Ya sabéis, estoy enganchadisisisisima. Y además, esta canción se sale. El siguiente, también de ella ^^. Ainss...

U & Ur hand


I'm not dead



Y el último, ... una sorpresa para Dafne XD. Una canción que se pega fácilmente.



Ya sabéis, buen finde. Si bebes no conduzcas... ni envies mensajes al móvil de nadie.

PD: Se ruega a la Futura Doctora que descanse para el sábado ;o)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Noooo, ahora ya tengo la canción otra vez en mi cabezaaaa! Pero, pensándolo mejor, me ha sacado la otra canción, 'Sálvame, soy un náufrago' de Bibi Andersen, jajaja!! Que fuerte, que fuerte, que fuerte los del Tomate, jaja!

Enga, besos!

7:09 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Mhmmm, no me tientes XD

http://www.youtube.com/watch?v=c87VrSMruPI

Es que me meo de la risa jajajajaja. Es como si nos viera a las dos viendo el tomate en esas tardes de lluvia XD

Que fuerte.

7:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home