Se valiente: Vive.

viernes, marzo 23, 2007

Muchas cosas y poco tiempo.

No se ni por donde empezar. O la semana pasa muy lenta o no me entero y ya estamos a viernes.

A mi que no me digan que me centre, si dentro de dos semanas llegan vacaciones de nuevo. Esto es insufrible, no hay quien se lo tome en serio. Y eso que la semana que viene tengo un parcial, pero sólo es para ver como vamos, ni quita materia. ¿Ves? ¿Cómo voy a estudiar en serio?

Hay veces que me da la sensación que mi madre sabe lo que pasa por mi mente, pero luego... no se, un gesto o una frase lo desmiente. Ella es muy observadora, como yo, y no tiene un pelo de tonta. Apostaría a que está esperando a que se lo diga. Lo mejor es que ayer lo intenté, y no me ayuda. Quiero empezar suave, sacar el tema y llegar a la frase clave. Pero no, le hago una pregunta y me contesta con otra, le digo algo ambiguo y ella contesta el doble de ambiguo... Buff, joder, esta mujer podía decir "Si hija, ya lo se" y acabamos antes.

Y que más...

Va, os dejo una canción. Se la dedicó Pink a Bush, así que imagina. Señor presidente (ni señor ni hostias, pero como parafraseo la canción pues...) vaya a dar un paseo con ella y escuche, por favor. Esta mujer es impresionante. Tenía que ser ella quien le dijera todo esto y encima en una canción. You are the best, Pink.



Buen finde.