Se valiente: Vive.

lunes, febrero 26, 2007

Viernes-sábado (23-24): una buena tortilla.

Creo que han sido los dos días más surrealistas en mucho tiempo. El domingo se podría decir que también pero por otra cuestión que no viene al caso (viento y marea que nos dieron tres puntos), así que esta no cuenta.

¿Sabéis como se podría resumir todo de manera simple? Huevos. O güevos, como prefieras ^^ El viernes tuvieron güevos, y el sábado los puse yo. Sí, sí. Y todo de la forma más tonta que puedas pensar, de principio a fin.

En una serie escuché esta frase: I think people like to categorize things so much. Ey, pues sí. La gente etiquetamos (me incluyo porque a veces es inevitable) todo lo que se mueve. El viernes se demostró cuando a palo seco (que digo yo) me dijeron la imagen que tenían de mí, y que si tenía pareja. Ojiplática me quedé, y mi supuesta pareja más. Joder, el personal lo coge al vuelo y yo sin saberlo. No tengo pareja pero, en lo demás, tengo que confesar que...me han pillado. Jojojo. Más detalles en breve, seguro.

Y el sábado... Me costó, pero estoy contenta del par que tuve. No he ganado, pero tampoco he perdido. Se puede decir que estoy igual, que la cosa no ha cambiado, y eso es bueno, ¿no? Aún sabiendo que es muy, muy complicado, es bueno porque tengo a alguien más, alguien con quien me lo paso de lujo y que no le importa nada de donde vengo o a donde voy. Puede que duela, pero voy avanzando.

Faltan menos de dos semanas...


EDITADO: Ahora los momentos tipo:

-A mí no me puedes decir nunca que no.
-¿Sabes lo qué has dicho? -sonrío- Vale, que lo sepas. No te voy a decir nunca que no.

Ya tienen sentido, por si antes no era suficientemente claro ^^


PD: no me linchéis por el título del post ^^

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joso: los huevos son tan importantes en esta vida...

4:30 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Pues sí, Joao, sí. Lo que me gusta es que cada día tengo más ^^ Antes era más cortada.

4:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home