Se valiente: Vive.

viernes, febrero 02, 2007

Intolerancia en los libros de hoy.

Acabo de llegar a casa de hacer el examen y mientras mi cerebro desconecta el chip de esa asignatura y conecta con la que tengo el examen el lunes ^^ os escribo unas líneas.

Advierto que se me va a hinchar la vena, porque mira...

Estudiando estos días de un libro escrito por un grupo profesores (a uno de ellos lo tengo este año) me he topado con algo in-creible, im-presionante. El tema era "La Motivación Sexual", y el apartado reza “Homosexualidad y heterosexualidad”. Y vuelvo a repetir, im-presionada me he quedado de que eso lo escriban unos señores con cultura y con “prestigio”.

Por puntos:

1) Buscan explicación científica de por qué “los individuos sienten atracción sexual hacia personas del mismo sexo”. Yo flipo 1.

2) Dicen que “la conducta sexual de las personas homosexuales y de las heterosexuales es similar en cuanto a las reacciones fisiológicas experimentadas y también en cuanto a su excitación”. Nos ha jodido. Si te parece a los gays cuando se excitan se les vuelve el pelo azul y a las lesbianas se les pone la nariz roja y las orejas les aletean. Yo flipo 2

3) Se han formulado diferentes hipótesis, la más antigua de las cuales la consideraba (menos mal que lo ha dicho en pasado) una enfermedad mental. Descartada esa hipótesis por falta de fundamentación científica, (sólo por eso eh. Yo flipo 3) otras hipótesis apuntan actualmente a muy variadas razones, entre ellas a la posible existencia de factores genéticos (yo flipo 4), a desequilibrios hormonales (yo flipo 5), a la influencia de una determinada interrelación parental (yo flipo 6), [...], o a una combinación de factores hormonales y ambientales (yo flipo 7). Esta última hipótesis cuenta con considerables apoyos (yo flipo 8 y queee fuerte).” No se ni por donde coger tanta gilipollez junta. A ver... Lo primero de todo, decir que hoy por hoy no se saben los orígenes de la homosexualidad, pero es que ni siquiera se saben los de la heterosexualidad. Que se le quiera dar explicación es acojonante. Aunque antes hayan puesto que se ha dejado de considerar enfermedad, me da igual, si le buscan explicación lo tratan como si fuera una patología, algo raro, diferente a "lo normal" (como odio esa palabra) y me revuelven (ellos) las tripas. Me imagino la situación "Señora, su bebe tiene un descarrilamiento genético y le va a salir gay". O es como "¿Qué síntomas tienes? Fiebre y la garganta inflamada. Vale, una gripe de caballo. Pero en, "Padre incompetente, madre dominante: lesbiana." Joder, es como si les viera la sotana bajo la ropa.

Lo que faltaba. Además de ser machista, mi profesor es homófono. Y por si te lo preguntas, a este individuo le veré el lunes en el examen pero espero no tener que verlo más.

Como aquel facha perdido que tenía el año pasado, que seguro que fue a la manifestación del foro de la familia. El cabrón decía que estaba en contra de la adopción para parejas homosexuales y se quejaba de que años anteriores, cuando lo decía, había gente que se cambiaba de optativa por eso. Si es que cuando me enteré yo la matrícula ya no se podía cambiar, porque sino...

Y dicen que la sociedad cambia. Pues lamentablamente, no. Si esta gente es profesor de universidad y piensa así.... Me dan arcadas. Maritere, empieza por jubilar a individuos así.

Es simple: vive y deja vivir. Mientras seas feliz me da igual con quien lo seas. Ser gay o lesbiana es una opción sexual más. He dicho.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay,madre lo que hay que oir... Pero de dónde han sacado a tus profesores? Creo que yo he tenido bastante suerte, los míos son todos bastante majos y tienen la cabeza bien puesta (bueno, menos una profesora que se nos echó a llorar en mitad de la clase porque había perdido el tren... ya ves tu, que dramón! jeje)Oyesss, que ahora te falta dedicarme sólo una canción de este grupo alemán q me gusta tanto... cómo era? Ah, Rammstein! jajaja! si quieres te mando propuestas de vez en cuando...

besotes!

2:00 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Bueno, se puede decir que, menos estos dos especímenes, los demás son muy majos.
La profesora que perdió el tren y se puso a llorar tendría un mal día, la pobre mujer. ^^

Saludosss ;o)

PD: acepto canciones, of course.

10:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home