Se valiente: Vive.

domingo, enero 21, 2007

"Son sueños"


Si hice lo correcto, tendría que estar tranquila, ¿no? Pues no. Ya no se si soy tonta, o buena persona. Cualquiera se hubiera aprovechado, pero yo, para variar, impulsividad cero. Me quedé con las ganas.

No se porqué c*** tengo que pensar en momentos así. Ey, si la otra persona insistía, ¿qué más da? Pues mi problema mental era que estaba borracha, iba peor que yo. Tuve que serenarme para que dejara de beber, incluso. Quien me lo iba a decir.

En serio, me doy golpes contra la pared. Soy gilipollas. Y eso que me fui a dormir con una sonrisa en la boca.... pero me desperté borde con ganas.

Ya lo digo, como lo vuelva a intentar, no me cogerá por sorpresa...

Como se ve, impulsividad cero, pero sinceridad diez.

PD: Estoy debatiéndome entre hacer otra entrada con detalles o no. Ya veremos.
PD2: Título por la canción del Canto del Loco. Porque sí. Le he encontrado un nuevo aliciente gracias a la otra noche y eso que ya me gustaba. Escúchala aquí (gracias a Jagg por su explicación).