Se valiente: Vive.

viernes, enero 12, 2007

Vida estudiantil

Esta semana ha sido sin altibajos. Agobiante por lo que se acerca (exámenes) pero dentro de lo que cabe estoy bastante serena.

He empezado el gimnasio y me gusta, todo hay que decirlo. Además de hacer deporte y esa sensación de sentirte sana (ala), quita la tensión que no veas. Me falta cogerte el truco un poco más. Me siento un poco pato ^^’ pero me río de la situación. Ey, a estas alturas la vergüenza no sirve.

Lo que tengo claro es que cuando acabe con los ***** exámenes, tendré la agenda apretadita. Hay una salida por Valencia pendiente, me han hablado de un pub de aquí... y ya he enganchado a alguien para que me acompañe (ay madre...), y bueno... más proyectos, por así decirlo.

Siento estos post tan, tan, normales pero es que la vida del estudiante en estas fechas es lo que tiene.

Buen fin de semana a todos ;o)

Nota: Alucino un poco. ¡Más de 200 visitas! Y yo con estos pelos...

2 Comments:

Blogger Alcaldesa said...

Niña en la foto estás de muerte!!

La vida del estudiante es así, unos días maravillosa y otros días de suicidio. Pero aprovechala a cada momento, que es sólo una etapa más de la vida y luego la vas extrañar.

Suerte el lunes, y a ponerse divinas en el GIM.

7:14 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Gracias prima. Acabo de llegar de hacerlo. No me da malas sensaciones, pero a ver que pasa.

Por cierto, gracias por la felicitación de "La noche en que me descarrié..." ;o)

12:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home