Se valiente: Vive.

miércoles, diciembre 27, 2006

Pues va a ser que sí.


El otro día durante la cena (parece que todo lo trascendente que hablo con mi familia tiene que ser comiendo) mi padre me dijo algo así como "Nosotros confiamos en ti y creo que te hemos dado suficientes pistas como para que tu también confies en nosotros". Después de quedarme tonta durante un rato, pensando en la frase, si quería decir lo que quería decir, decidí sacar de nuevo la conversación pero esta vez hablando sólo con mi madre. Riéndome para entrar en situación, comentando lo que había dicho mi padre en plan filósofo (vale, no miento, era porque estaba nerviosa) le pregunté si hablábamos todos del mismo tema. Mi madre sonríe y me suelta "Yo creo que sí". Si antes me reía, en ese momento parecía gilipollas perdida porque no sabía que decir, así que le di a la carcajada. Ya ves tú lo que tiene eso de gracioso, pero bueno.

Que fuerte. Definitivamente, mis padres saben mucho.

2 Comments:

Blogger Joao said...

Qué fuerte lo de tus padres... Chica pues la normalidad es la mejor baza con la que puedes jugar. Como si no pasara nada y ya está. Me parece a mi que me tienes que contar muchas cosas eh... O si no hablaré con tú padre y que me cuente... jajaja

3:20 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Normalidad, pues sí, en parte. Pero yo creo que esta situación es poco sostenible. Es decir, o se habla, o se habla. No me agobian a que diga nada, pero creo que va siendo hora.
Por cierto, no se que te tengo que decir, parece que ya lo sabes ^^. Si es que soy transparente jo :o) De todas formas, si quieres y no me vuelvo tartamuda, podemos hablar. Me da que también sospechabas desde hace un tiempo...no se.

4:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home