Se valiente: Vive.

lunes, noviembre 27, 2006

Esperar o actuar.


Hay quien prefiere esperar, observar el camino, ver si viene alguien, y después de todo, seguir. También está la opción de pasar sin mirar alrededor, sin importar lo que venga. Yo estoy en medio.

Es un momento en el cual puedo dar un paso y ver que pasa, o quedarme donde estoy y esperar. Si no avanzo, no me la pegaré, pero seguiremos con la misma jodida historia de siempre. Si avanzo me puedo dar un revés importante, pero por lo menos que no se diga que no lo intento.

Se que no hay nada fácil, pero es que esto no lo es. Poníendome misteriosa (y rallando al personal) nada es lo que parece, o puede que lo sea. Como soy así, no se asegurar nada, es como si no me atreviera, no lo se. Mi inseguridad me supera. Si hay calentamiento global, no os preocupéis, no es por la contaminación, es mi cabeza que tira humo.

Y ahora viene cuando la matan porque... mañana sería un buen momento para reaccionar.

2 Comments:

Blogger Joao said...

Me quedo más tranquilo. Yo pensaba que que hubiera 20 grados en noviembre era fruto del calentamiento de los polos y es tu cabecita loca. Piensa, piensa, piensa... Besos

5:08 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Y tanto que pienso. De momento mi cabeza me ha llevado a dar un pasito. Ey, si no tengo frenos y me la pego pues... ya me levantaré, como se dice ¿no?
Mierda de paranoia. Odio no tener nunca las cosas claras.

8:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home