Se valiente: Vive.

lunes, noviembre 13, 2006

A la primera persona...


"A la primera persona que me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
pero es que ya estoy harto...

A la primera persona que me ayude a caminar
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle hasta el mar,
yo no digo que sea fácil, pero, niña,
ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.

Y a la primera persona que me lleve a la verdad
pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más,
yo no te entiendo cuando me hablas ¡qué mala suerte!
y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes."

Alejandro Sanz.

4 Comments:

Blogger Joao said...

HOLA fíjate que ayer me regalaron el cd de Sanz y estoy todo el día con la canción en el subconsciente y en el consciente también. Tú serías una gran periodista, te lo juro. Te dejo que tengo una super reunión, ¿vienes con nosotros a NOchevieja? Yo creo que comparto habitación con la alcaldesa pero ya le he dicho que a dormir solo, que enseguida se embala jajaja. Besos

5:11 p. m.

 
Blogger MarivipSuperstar said...

Bienvenida al club de los supervivientes, como yo llamo a los que nos empeñamos en vivir y tomar por los cuernos, los desafios de la vida.

Si supierais lo que estoy sufriendo porque no he podido ir todavía por mi Cd de Alejandro sanz!!!!!!!!!!!!!!! Aiiiiiiiiiissssssssss, jopé!!

7:22 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

JOAO Si es que las canciones de Alejandro se pegan. Las letras, además, te las puedes apropiar perfectamente. Vamos, estos trozos que he puesto es como si los cantara yo ^^
En nochevieja, buff, cuando Alcaldesa me dijo el plan yo me iba de cabeza. Pero bueno, primero quiero hablar con mis amigas a ver que pasa. Falta que no queden plazas cuando diga de ir.

MARIVISUPERSTAR Gracias. Como a todos/as, hay unas cosas que me cuestan más que otras, pero intento siempre afrontar las cosas y no ponerlas al margen.
Cuando tengas el Cd verás como no para de sonar. Son canciones de la vida. El primer single mismo es mi banda sonora ^^

9:35 p. m.

 
Blogger Alcaldesa said...

Pedazo temazos que estas editando!
Ya sabes que son mis preferidos.
Alejandro es el mejor y Malú, pues una GENIA, que ni OT ni porras...
Que hay canciones que son como la vida, que parece que las hayan escrito para uno mismo.
Igual es un poco de autosugestión, pero eso lo tiene que analizar la psicologa, asi que ya sabes un dia hacemos reunión y nos analizas a todos.

besos

5:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home