Se valiente: Vive.

miércoles, noviembre 15, 2006

Ambigüedad


No se interpretar nada, en serio. Cuando digo nada es una mirada, una frase... Me pierdo pensando. Soy así. Se que es una tontería, que muchas veces lo que escuchas es lo que es y no hay vuelta de hoja. Por eso me da hasta miedo. Toda esta ambigüedad que me rodea puede conmigo. Ya no se lo que significa nada.

Un ejemplo. "Ya te echo de menos". No no no no. A mí no se me pueden decir estas cosas ahora. Una es (se ha vuelto) frágil, le llega y se marea (rimando que es gerundio). Aviso: si os guiáis por la primera impresión, os estáis equivocando. ¿Se entiende por qué no se lo que pensar?

Creo yo que no será muy dificil, ¿no? Supongo que, como me dijeron, con la edad todo se aprende.

4 Comments:

Blogger Joao said...

Pero querida, en nuestras cabezas prevalecen los grises. Yo he estado unos días pensando que estaba harto de este trabajo, que no me daba tiempo a ver a nadie, que me sacrifico por una empresa que cuando tanga un fallo me dirá adiós. Anoche hice un análisis de si he acertado y tenía dudas, pero una persona super influyente me ha dicho: "me enacnta que seas tan imparcial" y ´me he animado. Si te echa de menos no lo permitas. Acércate más. Y, querida mía, la fragilidad es un símbolo de fortaleza, te lo juro. Besos

4:29 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

También es verdad. No todo es negro o blanco.
Si estas donde estas es porque te gusta. Eso tendría que ser lo importante para elegir un trabajo. Nadie tendría que tener ningna queja de ti. Mira como los que lo aprecian (y te aprecian) te lo saben decir. Eso en psicología se llama un refuerzo positivo ^^. La moral alta y a seguir viviendo.
Hace sólo tres días que no nos vemos, y hasta dentro de una semana no nos volveremos a ver. He dicho lo de la primera impresión (que no la sigas) porque la relación es de amistad. Si ya no se que pensar de lo conocido, no se que será de mí cuando sea alguien a quien no conozca ^^

9:47 p. m.

 
Blogger Alcaldesa said...

Ay nena!! Bienvenida al mundo de las dudas!!
Y si crees que esto con la edad se cura, estás muy, muy equivocada.
Con la edad no aprendes a no dudar sino que dudas más porque te han hecho más daño y tienes más miedo a equivocarte.
Se valiente, arriesga, equivocate...(o no) y lo importante, si caes siete veces pues levantate ocho.
Filosofía de una Alcaldesa que te puede asegurar que aún tiene fuerzas para tropezar y caer un par de veces más.
Un beso

8:19 p. m.

 
Blogger Joao said...

Haz caso a la alcaldesa que sabe de lo que habla. Cuantas hostias nos hemos dado eh? Pero ya nos ves, haciendo cola para entrar en la felicidad. El otro día un colega me dijo que la felicidad es la espera de la felicidad. Pues ya ves, a veces es más interesante la antesala que estar dentro. (y no estoy hablando de la media hora que esperamos para entrar en esa puti fiesta aguantando frío el sábado) por cierto me alegré mucho de verte y tan rubia y tan guapa. Besos

7:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home