Se valiente: Vive.

jueves, noviembre 23, 2006

Aferrándome a todo.


Hoy he tenido un reencuentro con una persona. Me ha traido un regalo, algo simbólico. No se si lo ha hecho porque era algo típico del sitio donde estava o porque ha pensado que me hacía falta, pero me ha regalado un tótem. Es algo parecido a la foto, sólo que en mi caso es un colgante. Un cordón negro y el Dios de la Salud y de la Suerte. "Nada más llegue a casa me lo pongo" le he dicho. Y así ha sido, ya lo llevo.

Es una tontería, un trozo de madera tallada a mano en el cuello no va a solucionar la vida, pero bueno. Quien me lo ha dado se ha convertido en una persona importante en el último año y me lo he puesto sin pensar. Mira que no soy supersticiosa, ni uso bolis de la suerte en los examenes, ni cruces (por poner un ejemplo), y tengo buena salud (que siga así). En mi caso, se puede decir que me falta un empujón, creer un poco más en mí, aprender de la vida... ¿Y que tiene eso que ver con un amuleto? Pues no lo se. Si noto el cambio ya os lo diré, cruzamos el charco y compramos tótems para todos ^^.

1 Comments:

Blogger Alcaldesa said...

Pues di que sí, tú por si "de cas" te lo pones que como dice mucha gente:
"No, yo no soy supersticiosa...porque da mala suerte".
Ay!! las personas, somos tan extrañas a veces, ni nosotras mismas sabemos como vamos a reaccionar ante una situación.
Tú sigue así,con amuletos o sin ellos,pero hacia delante, hacia atrás ni para coger impuso.
Y mañana suerte y a por ello.
Besazo

8:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home