Se valiente: Vive.

jueves, diciembre 14, 2006

Jodiendo que es gerundio


Iba a escribir una entrada diciendo que ayer doné sangre, que me mareé posteriormente y que nunca me había pasado eso (tengo carné de donante). También quería contar una frase filosófica que mi madre me dijo ayer: "Las cosas se intuyen, se aprenden, y se asimilan". Se le puede dar mil vueltas a la rayada pero para mí sigue significando que mi madre sabe muchas cosas de mí... Pero no. No voy a escribir de eso, porque ayer por la noche me indigné un poco bastante.

Tengo que decir que soy freak de las series. Me engancho muy rápido. No veo más porque no tengo tiempo y porque se solapan, como las asignaturas de la universidad. Pues bien, los miercoles veo Hospital Central.

Ey, confieso: cuando ayer escuchaba/veía/sentía (de sentimiento) la frase de "No quiero que me lo cuentes" me acordé de la familia de los guionistas. Sí, estoy hablando de la trama Maca-Esther. Ya no hablo de subrealismos y demás, sino de un poco de sensatez. Por favor, no me jodas, que ayer me di cuenta que no respiraba durante algunas escenas. Me puse mala, en serio, y no era porque me faltaba medio litro de sangre, ni porque me dolía el brazo o se me subía el gemelo (hechos reales). Me jode porque se supone que tratan de normalizar y ahora van y montan un culebrón que ni Pasión de Gavilanes.

:::Inspira, expira:::

Preñada, joder. Esther está embarazada, y deja a la pobre Maca cornuda y más jodida que yo, que ya es decir. No sólo cuernos, sino que la pregunta que me viene a la cabeza es: ¿una enfermera y un médico no saben lo que es un condón?

Ahora es cuando pensáis que es una série, y que estoy flipada de la vida, vale. Puede que no lo entendáis. Se han cargado un referente para mucha gente de una manera brutal. Hablo de lo de antes: normalidad. Eran las únicas que se salían del tópico (en las series españolas) "Personaje gay=personaje cómico". Vease Diana en Siete Vidas o Mauri en Aquí no hay quien viva.

Lo que está claro es que en la realidad eso no se perdona. Y ahí vendrá otra cosa más fuerte aún, porque estos (guionistas) harán como si nada y después de unos cuantos capítulos de tira y afloja, que si me perdonas, que si no te perdono y ahora me lio con otra, volverán a intentar que se vea como antes. Y una mierda.

Antes de hacer que Esther cambie de orientación sexual, antes de..., antes de..., podríais meteros en el papel.

Pero lo más fuerte de todo es que en abril/mayo volveré a ver la série y me volveré a ca*** en los guionistas. Es lo que tiene...

Fin de la entrada freak.

PD: El contenido de esta entrada puede herir a algunas mentes, puede sorprender a algunas otras. La autora de las letras pide que no se le tenga en cuenta para el futuro uu'.
PD2: Yo tendría que estar estudiando. Los diez minutos de descanso se han extendido un poco.