Se valiente: Vive.

jueves, noviembre 30, 2006

Aprendiendo a caminar.


Ya me lo dijeron la Alcaldesa y Joao, pero hoy me lo han vuelto a decir.

La persona que me regaló el tótem también sabe dar consejos: "Imagínate un bebé que está aprendiendo a andar. Se levanta medio tambaleándose y plof, se cae. ¿Deja de intentarlo? No. Va aprendiendo. Después de caerse varias veces aprende que si se agarra a la pata de la mesa se sostiene. Poco a poco adquiere firmeza al caminar, hasta que ya no le hacen falta apoyos. Pues esto es lo mismo". Hay que ver, yo que me empezaba a sentir vieja y estoy gateando todavía.

Bueno, hay que decir que de momento un pasito he dado. Hoy seguiré dando otro y mañana empezará la historia. Vamos a quedar para tomar algo. De hecho, le voy a invitar.

Vamos a ver que sale de todo esto.

PD: Por cierto, desde ayer tengo la L de loca y hoy me dan el carné provisional. Peligro en la carretera ^^

1 Comments:

Blogger Joao said...

L de loca, nunca he sabido por qué en españa ponemos una L en el coche pese a haber trabajado en una autoescuela, nunca lo he sabido. Me encanta que seas tan valiente, ya nos contarás o escribirás... Suerte y besos

5:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home