Se valiente: Vive.

domingo, diciembre 24, 2006

Feliz Navidad!!!


Pues eso, que feliz navidad a todos :o)

Aquí estaba yo cortando turrones, y me digo "No has puesto nada en el blog!!!". Así que antes de que me adentre en las profundidades absorbida por ese ser impaciente en estas fechas por organizar todo (Traducción: mi madre me reclama como pinche de cocina) pues quería dejaros unas letras.

Cuidado con la comida. Luego pasa lo que pasa y esos vaqueros que te iban de muerte ya no cierran. Ainsss, menos mal que después de navidad empiezo el gimansio. ¿A que sí, Alcaldesa? :o)

Un besote enorme a todos. Espero que las chimeneas se ensanchen para que os caigan muchos regalos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

feliz navidad...

¡¡turronera!! no digas nada de la comida que mi trabajo me costó colgar las recetas para cocineros de poco presupuesto.. jejejeejejejejjejejejejejejejeje

saludos!!!!!!

Van bien los vaqueros??? Yo por si acaso.. en pijama

8:36 p. m.

 
Blogger Joao said...

Pues será que yo me he portado fatal porque papá noel ha pasado de mi. Yo como soy un hombre de pocos excesos no he comido más que otro día normal, el champán ha sido mi único problema... En fin, queda muy poquito para que nos veamos. Besos

1:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Megara reportandose desde livejournal. ¡Que pases una feliz navidad guapa! Un beso enorme y espero que este 2007 sea un gran año para ti ;)

12:20 a. m.

 
Blogger Desafiada said...

Jagg: Parece que los vaqueros siguen entrando... de momento. ;) Un saludoo

Joao: Tu te mereces muchos regalos y más. Ese Moët ^^ Venga, a ver si no nos atragantamos con las uvas. Un beso.

Megara: Madre mia, que visita más agradable :o) Feliz navidad a ti también!! Y feliz año nuevo!!! Muchas gracias. Ay... ojalá. Un besotee

12:41 p. m.

 
Blogger Joao said...

Te digo una cosa, cuatro días para las uvas y tres para MIS VACACIONES!!!!! Llevo 17 días seguidos trabajando (festivos incluidos) y hoy ya se me caen las cosas de las manos... Tía, tía, tía ¿qué me pongo? tengo que pensar el modelito, ir a la pelu, limpieza de cutis, todo en 24 horas.

9:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home