Se valiente: Vive.

miércoles, diciembre 20, 2006

Los misterios de una mano.


Ayer me leyeron la mano. Estábamos en la cantina de la universidad (la de cosas que pueden hablarse allí), y una compañera de clase dijo que había leido varios libros sobre el tema. Ey, todas las que estábamos allí le prestamos nuestras manos ^^. Lo mio fue por curiosidad, porque no creo en esas cosas, aunque tengo que reconocer que me sorprendío lo que me dijo.

Según ella, tengo no-se-que líneas muy juntas, por lo que quiere decir que no soy impulsiva (correcto). Pienso mucho las cosas, con la cabeza o con el corazón. Además, la línea del amor la tengo muy larga (jajaja) por lo que me depara buen futuro. Inmediato, me dijo. Dice que incluso puede que ya conozca a esa persona o que esté muy cerca y no me de cuenta (mhmm), pero la cosa es que me viene una relación muy fuerte y que sólo falta un empujón. Y espera, porque me dijo que llevaría una doble vida (jajajaja). La chica no sabía explicarme en que sentido. También (agarrarse) "vio" que tengo una estrella (¿?) y que eso quiere decir que hay alguien que me protege. Por último, concluyó que tendría un hijo, o puede que una hija también, no lo "leía" bien.

No se si se tiraría algún farol o que, pero tengo que reconocer... que puede que tenga sentido. Ya ves. Tal y como me lo iba diciendo, yo lo traducía, y no puedo decir si tendré un hijo o la pareja, si alguien me protege, pero lo demás... Ey, que por suerte o por desgraccia, ojalá se cumpla, ¿no?

2 Comments:

Blogger Joao said...

Joder, cuánto tiempo hacía que no me pasaba por tu casa!!! Lo siento. Primero te digo que ESTER es una fea ridícula ¿quién se cree que se ha acostado con la más guapa de la serie y ahora con el más gupao? Pienso, y así lo comunico, que los guionistas nos engañan como quieren y por ahí no paso!!! (el tema HC me calienta la sangre) Oyes, aprende a leer la mano y me la lees ¿vale? besos

3:51 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Bueno, tampoco es plan de llamarla "fea ridícula" ^^. Si la comparas con Maca, lo puedo llegar a entender. Pero eso me lo pregunto yo también eh, que la tia es la más envidiada y odiada a la vez.

Lo de leer la mano lo veo difícil. Ya no me acuerdo ni como se llamaban las líneas. Eso del amor inminente me dejó un poco KO jaja.

Un abrazo

4:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home