Se valiente: Vive.

viernes, enero 05, 2007

Por partes.


Esta entrada no será tan dicharachera como la anterior. Tenía pensado escribir sobre un tema en concreto pero, después de lo ocurrido, voy a dividir un poco las letras por puntos.

Primero. Me he dado cuenta de que estoy rodeada de personas geniales. Gracias por ser como sois y gracias por hacerme un hueco. No creo que se necesite decir nada más sobre esto.

Segundo. Este era el tema inicial que tenía en mente. Quería escribir mis propósitos para el nuevo año. Otra cosa es que se cumplan ^^’ A ver... lo principal, ser feliz. Además, me gustaría creer un poco más en mí, subir el nivel de autoestima. También tengo para la carrera, por supuesto, que siga adelante. Tengo pendiente una conversación con mis padres... Y por último, siendo sincera: “Sigo buscando una sonrisa que vuelva a darme la vida, una parada ante esta prisa que me domina. Quiero una voz que me diga algo que nunca haya escuchado, algo que me haga sentir mejor. Hay que ver Alex Ubago (“Sigo buscando”, si preguntas por el nombre de la canción), que puede dormirte cantando o puede tocarte la fibra.

¿Cuáles son los tuyos?

Y tercero. Una sorpresa para mí. Agradecer las más de 100 visitas al blog en dos meses. Si sumo las del contador anterior son más de 150. Gracias por pasaros por este humilde blog, esta parte de mi interior. Ay madre, que me pongo ñona y todo...

Un beso enorme. Espero que los reyes se porten bien con vosotros.

PD: Me vuelvo a mis apuntes.