Se valiente: Vive.

lunes, enero 08, 2007

Mi interior hecho canción


Hace tiempo que busco un recuerdo, mi razón para seguir. Pero la lluvia cae despacio sobre mi cristal.

"Pierdo el tiempo".

Y todavía gasto tiempo tratando de inventar una manera de quitarle el polvo a la oscuridad.

"Si supieras".

No eres la parte que me falta para ser una persona. Eres la duda de mi mente cuando me voy a la cama.

"No eres mi perro".

Donde terminan los sueños de la realidad, donde se ahogan los gritos de mi mitad.

"En que estrella estará".

Nena Daconte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué gran descubrimiento Nena Daconte.... Auqneu deberían mejorrar su directo; suenan muy bien, pero son fríos.... auqneu en sus letras tarde o temprano nos sintamos reflejados.... Saludos y japiyiir

12:40 a. m.

 
Blogger Desafiada said...

Igualmente, feliz año ^^

Me gustaría verlos en directo pero, sí, es lo que me han comentado, que son algo... como tímidos.

Saludos

5:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home