Se valiente: Vive.

lunes, enero 15, 2007

Cruz Roja


Escrito el sábado, 13 de enero a las 20’55 horas.

¿Qué ha pasado? Ni yo misma lo se. No quiero tener paranoias, joder... y no me lo ponen fácil.

No he contado que soy voluntaria de Cruz Roja. Los sábados por la tarde estoy unas horas con un grupo de discapacitados psíquicos y nos lo pasamos la mar de bien. Hacemos talleres, vamos al cine, de merienda, o los llevamos a un pub que nos abren sólo para nosotros y nos pegamos unos bailes. Ahora mismo acabo de llegar de hacer esto último. Y que marcha tienen, que salero para mover el cuerpo. Por cierto, entre mis agujetas por el gimnasio y el baile de esta tarde estoy que me caigo.

Bien, hasta ahí todo correcto. Peeeeero, falta un dato. Somos como 17 monitores/as. No se lo que ha pasado hoy, pero el ambiente se ha revolucionado...

No voy a dar detalles, porque no, y se que es una mierda porque me estoy censurando en mi propio blog, pero bueno. Sólo diré que no se si me estaban (en plural, más de una persona) entrando, o hemos cogido más confianza entre todos los monitores/as (hace unos meses que estoy) y ya está, o es por el nuevo corte de pelo ^^’. Lo más probable es lo de la confianza, que nos vamos conociendo, las bromas aumentan, jiji jaja, y mi cabeza hace el resto.

Lo se. Esto parece el cuento del pastor cabroncete que decía “que viene el lobo”, pero era mentira, y el día en que vino de verdad nadie se lo creyó. Esa soy yo, que ya no se distinguir nada, ni lo que creer.

Además, el viernes que viene tenemos una cena de Cruz Roja. No es que nos juntemos unos cuantos, no. Irán cargos importantes (presidentas, vicepresidentas and company), representantes de todos los partidos políticos, y no se cuantas más personas/personajes. Ya ves. Me han dicho que no me sofoque y me ponga como si saliera un sábado normal, y que si nos tenemos que emborrachar que sea después de la cena jajajaja vamos, que allí en medio no demos el cante. La cosa, aunque parezca seria, promete, os lo digo yo. Ah, y todo esto venía por lo de antes. Que si ya nos vamos soltando sin beber, no te digo lo que puede pasar en la cena y en el post, que se supone que saldremos a dar una vuelta. No te digo más, me han prometido un baile, y una especie de striptease…

Como diría Joao, hasta aquí puedo leer.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ey desafiada!
Sabes quien soy??Estamos aqui Nu y yo en Bancaja(hoy tenemos dia libre). Muy buenos todos los blogs,pero son tan largos y quiero contestaros a todos q con esta miserable hora q nos dan aqui no hay para leer mucho.
1besazo!

7:01 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Nu y Be!!! Wolaaaa!!

Tranquila mujer. Con el saludo ya me conformo ;o) Lo de los blogs hay que tomárselo con calma, como dices.

Otro besazo para vosotras!!!

7:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola.... te he visto por mi blog.. bienvenida!!!! te admiro por la labor que haces con la gente discapacitada. Es para quitarse el sombrero.

Y por supuesto que muchos voluntarios/as aprovechan para ligotear.. ¿qué hay de malo? Lo importante es vivir... y ya ves, que hay gente que tiene mucha más marcha que los cuerdos. Y lo importante... son corazones andantes y eso, muchos, no lo vemos.

A estudiarrrr

12:58 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oyes, me lo hubieras podido decir antes. Yo hice un reportaje de eso y entrevisté a una tal eva no se qué que es una chica bajita con el pelo rizado... Espera busco en mi agenda: Eva Sierra. Lo buscaré. Es de hace años, te lo fotocopio y te lo doy. SOY JOAO

4:16 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Ya te digo, que hace meses (desde octubre o por ahí) que estoy. Pero bueno, ahora ya lo sabes por lo que sea.

¡¡Eva!! Claro, una de las coordinadoras del grupo. Es profesora de un colegio y una de las que más años lleva en eso.

Vale, me lo pasas y en plan de coña le diré que me lo firme XP. Graciasss

Un beso

8:32 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Ey JAGG, que se me pasó ayer contestarte.

Gracias por la bienvenida, lo primero.

No se que sea malo lo del ligoteo, que dices, es que no se si lo es. Igual no me he explicado bien. Últimamente tengo paranoias en la cabeza, y ya no se si lo que veo es verdad o no.

Un saludo!! Me voy con mis apuntes ;o)

10:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home