Se valiente: Vive.

viernes, enero 26, 2007

Voy haciendo.

En esta época no puedo ser muy original, el tiempo no me lo permite. Así que os dejo con otra canción que no necesita mucha presentación, con el trozo más significante para mí en este momento.

Puede ser (El Canto del Loco).

Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo
[...]
Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr

También quería decirle dos cosas a la Alcaldesa. Lo primero, y más importante: gracias. Hoy me has hecho ver que he aprendido algo y que poco a poco todo va cogiendo forma. Me he sentido mejor. Ya pensaba, lo dije por aquí, que era tonta pero parece ser que tiene sentido lo que hice. Menos mal... Como te he dicho antes, a ver si acabo los exámenes de una vez y arranco la moto.

Suerte a los que tengan exámenes y buen fin de semana a todos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey, Desafiada! Me gusta esta canción (ya sabes q a mí me van más las canciones en inglés, será deformación profesional? jeje!)

Que sepas q aunque no escribo demasiadas opiniones sigo con bastante regularidad tu blog. Me parece q eres muy valiente. Sigue así! Y suerte en los examenes...!

5:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home