Se valiente: Vive.

lunes, enero 22, 2007

¿Alguien más quiere darme?


Estoy apaleada por todos lados.

El examen de hoy... con toda sinceridad, la primera foll*** del año. No se como quiere que aprobemos. Es como si te explican un camino para ir a Burgos y luego te dicen que vayas pero sin usar el que sabes. No se si se me entiende. Si me enseñas que 2+2 son 4, luego no me preguntes que si la raíz cuadrada de 73, más el logaritmo de 398, restado a séptima potencia, por poner una burrada, es cuatro también. Hay que joderse.

Respecto a la entrada anterior decir varias cosas.
1) El resumen sería que soy tonta.
2) A ver si digo que quiero tener los pies en el suelo, no pensar más de lo normal, y resulta que no veo más allá de un metro.
3) Hay cosas que no se pueden relatar así como así, pero para que nos entendamos todos mejor, he dejado pasar un tren... aunque no se si para siempre.
4) No quiero ser así.

Que difícil es vivir.