Se valiente: Vive.

lunes, enero 29, 2007

Delirando.

Esta semana apareceré poco por aquí. Me quedan dos exámenes, el viernes y el lunes, y voy a ir de culo (hablando claro y mal). La mesa de estudio es una locura, pero es que tengo apuntes desparramados por toda la casa. Por favor, que acabe esto ya. Creo que me falta estudiar mientras duermo.

Enlazando con entradas anteriores, decir que sigo con la misma cara de incrédula, que siguen jugando conmigo "inocentemente". No se las reglas, sólo se que me descentra, y que no puede ser que no se de cuenta. No me como la cabeza, básicamente porque no tengo tiempo, así que a su ritmo.

Venga, nos leemos pronto. See you soon!! Good luck Dafne and all students!!*

PD1:*¿M'e equivocao o s'escribe asín? ^^
PD2:Canción para Dafne. A tu salud ;o) In english, of course.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joao: Cuánto tiempo querida... suerte en los exámenes. Besos

1:49 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Muchas gracias.

Nos vemos pronto, ¿no? O como mucho disfrazados ;o)

2:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Suerte!!!! a mi tb me quedan dos examenes y por fin via libre para la vagueria de nuevo!! Si, está bien escrito, jeje. Me encanta la cancion, los Red Hot son de lo mejorcito, jeje!!

Besos y muchas vitaminas para la gran recta final...

1:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home