Se valiente: Vive.

lunes, marzo 12, 2007

Después de... la casa rural.

Ya estoy en casa y en condiciones de escribir ;o)

Que finde más bueno. Es que me he reído muchísimo, me he divertido muchísimo y, esto no viene a cuento pero es verdad, he comido muchísimo. Compramos una burrada de comida y claro, por inercia, todos comiendo sandwich de nocilla a las siete de la tarde, por ejemplo, pues comes. Ojú, que panzá. Y luego resulta que hicimos corto de cervezas ^^

El tema (no de tema, tema eh)... nada. Está más claro que nunca. Mi reparto mental de las habitaciones no salió como pensaba. Al final, una amiga estaba sin compañero/a y como soy así me fui con ella. Pero bueno, eso fue lo de menos. Ahora tengo claras muchas cosas y precisamente no le favorecen. Y todo esto, para que veas, no influyó en la pasada de finde ^^

Algunas paridas memorables (y guarras también):

->"Cuando la tenía dura me escribía el tema a estudiar en la polla. Después, cuando se me bajaba, tenía el resumen".

->
-¿Qué CD es este?
-De Camela.
-¡Ah! Los de "Tú me cameeeelas, tú me cameeelas, tú me cameeelaaaaas..."
Inciso: No preguntes porqué había un CD de Camela.

->Jugando al Party
-¿Nombre anterior de Iran? Antigua Iran.
-Joder, ¡el verbo de grapadora!
-Nombre del principe español... el que está casado con Leticia... Vale, nombre de un antiguo presidente de apellido Gonzalez. "Felipe". Por fin. ¿Y después del primero? "El segundo"... "¡Felipe II!" Siii. (Inciso: perdonarle a la chica la laguna mental, no es incultura, son los nervios y que los demás nos descojonabamos de que no le salía el nombre XP)

Podría seguir escribiendo pero me estoy riendo sola en casa de recordar, y hay momentos que son indescriptibles.

Selección de banda sonora del finde/música que sonaba en al casa:






Y la canción que ponían "los reggies" como les llamábamos a los que intentaban (porque no siempre lo conseguían) poner reggeton.


Nota: El videoclip no es que sea lo mejor del mundo, pero no estaba la canción en GoEar.