Se valiente: Vive.

jueves, marzo 08, 2007

Día de la mujer y algún extra.


Como sabréis, hoy es el Día de la mujer. Cuando este día no exista, seré feliz. Pero de aquí a que llegue queda muuucho tiempo y muchas batallas por ganar. En fin, mujeres del mundo, y hombres por la causa, felicidades.

Y cambiando de tema, hay alguien que no se ha atrevido a tomar un café (o lo que sea, ¿verdad prima?) conmigo. Le ha surgido un "imprevisto" y no puede. "Pero si quieres quedamos por la noche". Pues no, no quiero. Tal y como tengo los días no es cuestión de cambiar los planes. Así que, como decían (o aún dicen) las cantimploras estas de cuando era pequeña: otra vez será.

El tattoo lo tengo de lujo. Varios/as me han dicho "que pequeño, ¿no?". Joder, pues si queréis haceros uno y que sea de medio metro. Para empezar/probar quería uno no muy grande. Con lo pagada que estoy, hombrepordiosya.

Faltan menos de 24h para que llegue la locura.

PD: He visto esta imagen en un escaparate y me ha encantado. Di que sí, we can do it!