Se valiente: Vive.

domingo, marzo 04, 2007

ReVoLuCióN

Tengo ganas de enviarlo todo bien lejos. En fin...

Este martes tengo un examen que seguramente suspenda. No es que sea negativa, es que soy realista. No me veo con opciones y es desesperante, la verdad. Estoy de mala leche y un poco baja de moral. La cosa es que muerdo a todo lo que se ponga por delante. Buff, por eso necesitaba tranquilizarme y escribir algo.

Cambio radical de tema.

Esta mañana, mientras desayunaba, estaba viendo videoclips. Me he sorprendido al ver "Revolución" de Amaral.



Igual es porque estoy con la vena inquieta, revolucionada, no se, pero me he quedado pensando cómo puedo aportar algo para que cambie esta mierda de mundo. Habrá gente que no se sofoque nada, se quedarán indiferentes ante el video y pensarán que estoy sensible por el examen. Ey, me da igual. Mi padre ya me dice "A ver si te piensas que vas a cambiar el mundo en dos días". Pues no, en dos días no, pero puede que lo que haga yo le sirva a otra persona en un futuro, puede que ayude a alguien.

Me siento inútil en todos los sentidos.