Se valiente: Vive.

sábado, marzo 17, 2007

El día en que la cama se movió.

Igual que pasa de un sol brillante a una nube gris, se pasa de no tener planes a tenerlos.

Literalmente, ayer me tropecé con un amigo saliendo de casa. "Esta noche te vienes, ¿no?" ¿Ein? Ah, vale, que me tenían que llamar pero resulta que nos hemos encontrado antes. Pues vale, voy.

Un rato más tarde, con un café en las manos, se habla de pascua, de la semana de después de pascua que me han propuesto ;o) y de a quien pretenden presentarme en esos días. La Alcaldesa se rie porque me resisto a esa presentación XD. En fin, sigue estando todo en el aire, ya veremos que pasa.

Se hizo de noche y la quedada cogió forma. STOP. Cené una pita vegetal de muerte. STOP. Llevaba hamburguesa pero no era de carne. STOP. Íbamos entrando en calor. STOP. Probé un brownie también de muerte. STOP. Ya vale de comer y vamos a otras cosas. STOP. ¡Que viva el Lambrusco! STOP. A la gente le subió rápido. STOP. Esta juventud no me aguanta nada XD STOP. Venga va, que mañana (hoy) nos espera una tarde dura, vámonos. STOP. Me voy sincerando de camino al coche. STOP. Es lo que tiene el alcohol, que suelta la lengua. STOP. Una amiga me hace ver que igual de difícil lo tiene ella que yo. STOP. No es verdad, lo mío es más jodido. STOP. Llegamos al coche. STOP. Tengo ganas de ir al water. STOP. En mi cohe ni una gotita, me dicen XD. STOP. Llego a casa y soluciono el problema. STOP. Me voy a la cama, pero está en cuesta, me voy a caer. STOP. No me caigo, pero la cama es inestable. STOP. Que manía tienen de hacer las camas movibles. STOP

Pasar buen finde. STOP

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joao: mucho tiempo después, tomo aire para empezar a leer todo lo que me he perdido. Han sido días duros... Besos

5:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home