Se valiente: Vive.

jueves, marzo 29, 2007

A toda vela.

Sí, a toda vela, viento en popa, marchando, va la escapada a Gandía. Ayer reservé el hotel. Esto va también para la gente implicada, que lo sepan ^^ y de paso me ahorro el mail. Madre, que ganas y que pinta más buena tiene todo...

Voy a contar una experiencia que me pasó mientras quería informarme del asunto de los hoteles. Llamé al Hotel A y, directamente, sin dejarme hablar me responden "un momento, por favor" y ponen la música de espera. Me cansé de la musiquita, la paciencia se agotó, así que llamé a otro hotel (Hotel B). "Aquí no tenemos habitaciones disponibles, pero en el Hotel A sí." Resulta que eran de la misma empresa. "Un momento, por favor, y se lo confirmo". En eso, se oye un ruido extraño y empieza a sonar el tono de cuando te han colgado. Me quedé extrañada, pero como habían habitaciones en el Hotel A, llamé allí directamente para confirmar lo que me habían dicho en el Hotel B. ¿Me seguís? Se que es un poco de jaleo, pero bueno. En fin, la cosa es que llamé. Quien descolgó tenía una voz grave, y no se parecía en nada a la de la chica ^^, ni soltó el discurso de "Le atiende La Juani, Hotel Nosecuantos, dígame." Me dijo que me había equivocado, que tenía que llamar a recepción. ¿Dónde se piensa que estaba llamando? Vuelvo a marcar, ya con pánico, y me coge el teléfono otro chico:
-¿Sí?
-¿Hotel A?
-Sí.
-Quería saber si para los días....
-Sí.
-¿Sí?
-Sí.
Conversación de besugos. Me estaba c****** en él porque me pensaba que se estaba quedando conmigo y no era ningún hotel. En eso que se oye como el teléfono cambia de manos.
-¿Si?
-¿Hotel A?- por insistir que no quede.
-Sí.
-Llamaba para saber si los días...
-Eso tendrá que preguntarlo en recepción. Esto es una habitación.
-¿Una habitación?- flipando x2.
-Sí.
-Si estoy llamando a recepción... Perdone, disculpe. -me daban calores y todo.
-No pasa ná shiquilla.
Se me fue el apuro rápido ^^ Ese arte malagueño. lo menos. Fue colgar y empezar a descojonarme yo sola en casa. En fin, luego no me atrevía a llamar, dejé pasar una media hora para intentarlo de nuevo ^^.

Me voy a repasar para el parcial no-serio. Por lo menos leer lo que sea que me sepa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Shiquilla, qué lujasso de hotel hemos encontrao!! Ya no tenemos que ir al camping, jajaja!

Suerte mañana con el examen (y para lo que no es el examen también ^^)

Besos!

7:57 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Ese peasho hotel ahí!!! jajaja. Sí, ya no tenemos que ir de camping XD Y encima con el anzuelo que tendrías rondando XD

Gracias!!! Aunque no es serio el examen, ya lo he dicho, así que no espero nada.
Y gracias de nuevo!!! Estoy nerviosa y todo...

9:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home