Se valiente: Vive.

martes, marzo 27, 2007

¿Sabes qué?

¿Sabes qué?

-No se si estamos en primavera o en invierno
-Me estoy empezaando a resfriar.
-Estoy cero de centrada en mi vida de estudiante. Si ya lo dije, a la vuelta de la esquina están las vacaciones y todo lo que conlleva.
-Tengo sueño. El cambio de horario me va a durar toda la semana por lo que parece.
-Tengo un p*** examen parcial que no vale más que para tocar las narices.
-Tendría que estar estudiando antes de ir a una reunión que tengo, pero estoy cansada, hecha polvo y no me apetece. Mañana más.
-El viernes voy a ampliar mi vida social en más aspectos, el que faltaba.
-Quiero que me den un achuchón fuerte, lo necesito.
-Las parejas son como los huesos del cuerpo: se rompen, pero con el tiempo se vuelven a juntar aunque queden señales. La cosa es dar estabilidad.
-Dicen que se descubre antes a un mentiroso que a un cojo, o algo así. Espero que sea verdad.
-Tengo ganas de ir a Gandía. Antes está Pascua, pero bueno, una cosa no quita la otra. Ala, si lo leéis, (ya sabéis, vosotras) que lo sepáis XD. Como luego no vayamos...

Ya vale por hoy.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola! Hace días que no te 'comento', pero he vuelto, jeje!
Pues sí, de aquel indicio de primavera nada más se supo y hace un frío que pela (escalofrío). Parece que el viernes es un día importante para todos, no? Yo voy a saber qué es de mi futuro a corto plazo (y dónde voy a vivir la temporada que viene durante seis meses. Qué nerviosa estoy... también necesito un achuchón!
Gandía está pendiente de una reserva de hotel, pero ir, vamos. Es ponerse un día manos a la obra y zanjar el asunto una vez por todas. A ver si nos quedamos sin plazas y tenemos que ir al camping, jajaja!
Yo voto por ir, ya lo sabes.
A ver si para entonces al tiempo se le alegra la cara y vuelve a salir el sol...

Besos!

9:50 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Dafne de mi vida y de mi corasssón!!!

Primero que nada, que sepas que me debes un mail. Cosas del viaje y tal.

Sí, parece que el viernes vamos a dar un pasito todos. Ya me contarás como te ha ido eh. Qué aquí La Estudiante de Medicina y yo seguro que vamos a verte sea donde sea XD

Un achuchón fuerte.

3:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home