Se valiente: Vive.

martes, abril 17, 2007

...Y sin ir al médico.

Estoy curada, ayer lo comprobé empíricamente.

Llevaba 15 días sin mirarle a los ojos y se ha notado, ha sido un soplo de aire fresco. Controlo la situación mucho mejor que antes, que me desarmaba a la mínima. Ey, y no sabéis lo que significa eso. Ni nervios, ni agobios,... Encima me contó que tiene un lio con alguien. Ah, pero me dijo que no le acababa de gustar del todo, que cuando se cansara se cerraba la paraeta... y yo mientras estaba dando gracias a las diosas por haberme curado. Que p*** puede ser la gente.

Bueno, lo que decía, que estoy limpia ^^' ... y acordándome aún de que el diablo viste de rojo. Igual es verdad eso de que un clavo ayuda a sacar otro clavo. De todas formas, da igual de que me acuerde o no, para lo que me servirá...

PD: Cada vez escribo más rayante. Me pierdo hasta yo ^^