Se valiente: Vive.

lunes, abril 09, 2007

A dos días y dos trenes.

Faltan dos días y dos trenes para el acueducto a Gandia. Sólo diré que el sábado me soltaron que me llevara un candelabro con dos velas en la maleta ^^ Era en plan coña, pero bueno. El mismo sábado también practiqué para que mi hígado se vaya acostumbrando, por si acaso. Ey, pero si Dafne me dice que NO, es que NO voy a alumbrar...

Cambiando de tema.

No se que me pasa últimamente, parece que esté en los inicios de todo. Sí, en los inicios. Es algo así como cuando estás embarazada que dicen que ves embarazadas por todas partes. ¿Y esto a qué viene ahora? Pues no lo se, parece que me vuelva loca. Socorro.

Mañana más, pero después... no aparezco en varios tiempos XD

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joao: Te entiendo con lo de los inicios, bueno pienso que te entiendo porque contigo nunca se sabe... Besos

5:51 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Conmigo nunca se sabe... Lo interpreto como "ves a saber si hablamos de lo mismo" ^^. Antes pensaba que sí, ahora ya no lo se.

Un beso fuerte

6:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home