Se valiente: Vive.

lunes, abril 02, 2007

Trabalenguas.

Llego a casa y enciendo el ordenador. Miro el correo: nada. Paso por unos blogs y otras páginas, como un ritual.

¿Qué tengo que hacer hoy?... Mejor dicho, ¿qué tendría que hacer hoy? Buff, resúmenes, prepararme para el martirio de junio. Bueno, tengo toda la tarde, ya veremos como me organizo.

Me agobian, aunque no quien querría. Es como un trabalenguas: quien quiero que me agobie no me agobia como quiero que me agobie y hay quien me agobia sin querer que me agobie... Vuelven a aparecer los caramelos de sabores y esta vez son del mismo. Pero no te creas, aún siendo del mismo sabor, son diferentes. Es como la fanta de naranja y el kas naranja: son de naranja, pero cada uno con su punto. Particularmente prefiero la fanta y ahí está la cosa, me agobia kas naranja ^^

-Ahora que puedes... Con lo difícil que es.
-Tú no te lias con el primero que te lo propone. No tiene nada que ver. ¿Me tengo que conformar?
-No, pero... No pretendas encontrar a alguien igual para que te haga lo que no te hace quien tú quieres.
-No busco que nadie se parezca a nadie. No tengo el listón muy alto, no se, no pido tanto.
-Que mal ha sonado eso de que alguien te haga algo.
-Ya.
Risas.

:::Minutos de reflexión:::

No soy conformista. Tampoco tengo el listón alto... Entonces, ¿qué? En el presente, estoy sin fanta y sin kas. ¿Sigo esperando?

EDITO: Ya sabía que alguna canción se parecía a esta rayada. "Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quieraaaa". Viva el trabalenguas!!! Perdón, algunos/as os ofenderéis con este video (de OT) XD pero me hacía ilusión ponerlo con gallo incluido de la cantante.



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo!!
Desafiada, hija mía, yo menos mal que sé de qué va la cosa porque mira que esta entrada es complicada eh? jejeje! En efecto, parece un trabalenguas. Creo que sé quieen es 'Fanta' y quien es 'Kas naranja', pero a ver si lo estoy viendo al revés...mmmm.

PD: tendrás que ayudarme a montar una coartada. Yo no sé mentir!

5:58 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Wolaaaa

Jajaja, un tigre, dos tigres, tres tigres XD
Fanta es... quien tiene los ojos azules. De ahí lo del post chorra de ayer... Te pongo en situación: sábado noche, confesión de emparramiento hacia una mirada... ¿ya? Seguro que sí. Y bueno, si a Fanta le pones cara, Kas es simple.

Ya pensaremos algo, pero que sepas que desconectar el móvil no es la solución ;) De momento, te veo muy estresa con trabajos, y despúes viene pascua, y después Gandia...

Un besoteee

6:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya te contaré, pero me ha llegado un sms de preocupación y he tenido que improvisar con un e-mail explicativo. Creo que no ha quedado mal del todo...falta ver si da resulado (por dios, que dé resultado!) jajaja. La verdad es que tiene buenos detalles.

El tema 'refrescos' sí es como pensaba, jeje! Ok, ok.

9:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home