Se valiente: Vive.

lunes, abril 16, 2007

Gandia: El diablo vestía de rojo.

Ey, me gustó Gandia. El tiempo no acompañó en ocasiones, pero una cosa no quita la otra. Además, con todo lo que tengo que contar, que no se ni por donde empezar, que le den al tiempo, como el hizo conmigo ^^

Antes que nada decir que este es mi punto de vista, que todo parecido con la realidad es pura coincidencia XD y que no vamos a dar nombres, como siempre. Los implicados que se lo tomen como quieran. Ya sabéis, para cualquier cosa llamar a mi abogada ^^

Me gustó ir a la barra... Mhmm, sobretodo cuando en una noche te sorprenden y te dejan elegir tus amigos por unas horas (gracias, me pensaba que no os acordabais). Pues eso, que si había que pedir, luego acompañar, o volver a pedir, y volver a pedir... Allí estaba yo, como buena amiga, dispuesta a todo XD. "Que ya sabemos porqué quieres ir a la barraaa!!!", "No nos perdemos eh". Mhmm, vale, me pillaron... bueno, cuando el alcohol iba subiendo era fácil pillarme ^^. Bufff, el diablo vestía de rojo y un chaval muy majo que conocía a la persona en cuestión me dijo su nombre. Pero bueno, todo quedó ahí, lo único que subió de tono fue mi estado de embriaguez XD Con esto se demuestra mi poca valentía en estas ocasiones. Ya lo se, ya lo se.

Ah, quiero advertiros una cosa. Cuando bebas, no conduzcas, pero tampoco escribas mensajes o intentes escribirlos. Puede pasar que envies uno en blanco, a medias, a varios... uy, me he equivocado de botón... ostia ostia, que lo he enviado y no quería... y encima se rien de ti. Que os quede claro, si bebes, no envies sms o lo intentes. Además, como son horas intempestibas, o despiertas a la gente y se acuerdan de tu familia, o a la mañana siguiente se descojonan de ti y luego tienes que dar explicaciones.

No voy a ir a ver la Copa América, pero he visto las regatas de Gandia-Puerto de Gandia XD. En unos años, esos integrantes de la Escuela de Vela estarán al lado de la Rita de turno en el desafio español XD. Ey, pero se ve que te lo pasas bien. Un día igual pruebo algún deporte marítimo de estos.

Tengo una receta para el aburrimiento si resulta que está lloviendo y tienes que quedarte un rato en el hotel: una cámara de video y/o de fotos, posados varios (a lo Ana Obregón, a lo Martini, salta salta salta sin parar...) y listo. Con esto consigues unos momentos entretenidos. Ah, pero que sepáis que esos documentos visuales están guardados bajo llave.

Por si os lo estáis preguntando, no alumbré ^^ Y mira que el chico (el chaval majo del que hablaba antes) puso de su parte, pero Dafne no estaba por la labor (digo que es Dafne porque ella misma se dio por aludida el otro día eh). Pues sí, ni la camisa blanca, ni la chupa de piel sirvieron para que ella quedara rendida a sus encantos. Bueno, no te desanimes chico, hay muchos peces en el mar.

Mhmm, me dejo muchas cosas, pero bueno, esto se hace muy largo. En resumen, pasamos un buen acueducto. Casi me muero cuando me desperte con la resaca, pero no importa.

PD: Como premio por haber llegado hasta aquí leyendo, os dejo la canción con la que nos despertábamos. Que conste que la eligió Dafne ante la variedad que había.




17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desafiada los peces de gandia tienen las 3P (vete tu a saber lo q significaran) y los pescadores gandienses no las quieren para nada y buscan nuevos mares. Igual en otro mar encuentra más suerte. ;D

9:22 p. m.

 
Blogger Juge savior & hangman said...

Weno soy el "chico majo" que se menciona en el post :P. En mi defensa quiero decir ke la "chupa" de cuero me la suelo poner siempre xD no era por... Y lo de ke hay mas peces... k cruel xD. Yo no suelo pescar porque en Gandia no hay buenos peces... Pero para una vez que veo una sirena voy y no se pescar, vaya desgracia la mia :( Pero weno, que se le va a hacer, al menos lo intente, se ve ke el anzuelo era una mierda xD. Saludos.

1:39 a. m.

 
Blogger Desafiada said...

Madre mia...

FUTUROS DOCTORES: Eso de las 3P me lo tendréis que explicar XD No se, puede que los peces que busquen no sean del mismo tipo que los que busco yo jaja. De todas formas, sí, tendré que buscar en otros mares por lo que se ve. Ah! bienvenidos ustedes.

CHICO MAJO: Ey, no sabía que tenías una cuenta, pero bueno, en este post eres el "chico majo" ^^. Bueno, yo he explicado aquí las circunstancias, si llevas chaqueta de piel y tal, eso ya no lo se :o)Y lo de los peces en el mar, es lo que básicamente me han dicho "los doctores" en su comentario, no era en plan cruel jo. Así que ya sabes, nos tocará buscar a los dos en otros mares ^^ Animate ;o)
Un saludo y pásate cuando quieras

12:20 p. m.

 
Blogger Juge savior & hangman said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:59 p. m.

 
Blogger Juge savior & hangman said...

Hey! si no pasa nada, lo que he dicho de en "plan cruel", lo he dicho en "plan coña" (toma ya xD) y lo de las 3 P, me vas a perdonar el comentario pero significa Pavas, Palurdas y Putas. Pocas o muy pocas hay que no busquen a su machito ibérico con mas p... que espalda. Esta claro que no son todas así, pero las que salen decentes se piran a Valencia nadamas pueden xD, la verdad esque Gandia es un subproducto de medianas empresas dedicadas al turismo. Todos los fines de semana vienen gente de todas partes de España que ven a Gandia como digamos un lugar para "armarla" y la gente de aquí, de Gandia, ha tomado hace muchos años ya el hábito de la gente que viene de fuera (ya os podeis imaginar los habitos, alcohol, drogas y en vez de rock and rol, raggetón -.- k asco d música :P). El espacio me lo creé ayer en un momento xD, no se me dió por crearmelo, a ver si alguien lo visita y me deja algún comentario :P. Y la última cosa que soy un pesado xD el comentario de antes no era a malas, no estaba enfadado ni nada parecido, no lo escribí para que te sentara mal, ni mucho menos, si era para que os rierais de mi un rato xD k soy un payasete :P (supongo que escrito no suena igual que si lo pronuncio yo -.-). Saludos a todos y dejadme algun comentario plz :P.

3:11 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Ok, captado. Gracias por la explicación ^^

Sabía que era en plan coña, más bien pensaba que tú no te habías tomado así mi comentario. Vaya dos estamos hechos XD

Un saludo. Me paso por "tu casa" en cuanto pueda.

3:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Dios los cria y ellos se juntan.......

5:13 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

¿Que c*** queréis decir? Que escuetos, por Dios XD. Encima que hace el favor de explicarme las cosas y le doy ánimos y todo, si es que...

Haz el favor de mirar tu correo, pordiosya. Me va a dar un algo, que lo sepas.

5:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

M dices a mi lo del correo :S....yo no e dixo nada d nada.

5:22 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

A ti no te estoy diciendo nada ^^ Sólo digo que, por favor, comentale algo al Futuro Doctor para que no pase a más. No se si me entiendes, supongo que sí.

5:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si te refieres a la FUTURA Dra Bartoll va d camino a villareal y si q recibido tu mensaje al movil y el Dr Alandete dice q trankila q no pasa a mas

5:31 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Ok. Perdone usted, no sabía que estaba hablando con el Futuro Doctor, me pensaba que era la Futura Doctora ^^

Gracias. Uff, por un momento me he visto... mal XD

5:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Perdona x la confusion :S

5:40 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Perdonados mutuamente :o) Y todo arreglado

5:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Parad ya ^^!! Juer, tu, no me entero de nada!! jajaja! qué lío se ha armado aquí en un momento, no?

A ver si esto va a acabar pareciendo el piso de 'F' Valencia, jeje! (es broma)

Saludos a todos!!

6:29 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Ahora la que no se entera soy yo XD ¿Qué piso de F (este si que se quien es) ni que jaleo?

Sólo a sido un malentendido. Me pensaba que estaba hablando con la Doctora, y era el Doctor. Pero bueno, antes se ha solucionado todo.

6:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya te diré quien es y porque lo digo, jeje. Pero, cómo cambia la gente...

P.D: Uy! que me he acordado ahora de los videos aquellos de Pink. Dime que quieres que mire, que me hace ilusión!

Besitos (de caramelo ^^)

6:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home