Se valiente: Vive.

martes, abril 10, 2007

A un día y dos trenes.

En este momento lo que más me preocupa es el tiempo. ¿No puede salir un poco el sol? ¡Ey, Lorenzo! Asoma la cabeza estos días anda. Como no lo hagas voy a pensar que me tienes manía. Ya sería mala suerte. Joooo, yo quería desfasar.

Y que más...

Al final me lo voy a creer. Desde que me lo dijeron he estado buscando fotos de todos sus ángulos y le he enseñado a mi madre dichas fotos y videos para que me diga su opinión. "Tienes unos rasgos parecidos". Joder. Me gusta (muchisimo) su música, pero ahora resulta que "me doy un aire". ¿Que no sabes de quien estoy hablando?



Los que me conocéis opinar, así sabré si mi madre me lo dice para que me calle o porque es verdad ^^ Oye, que por mi encantada eh.

Bueno, por fin, que ganas de decir esto... Nos vemos en unos días. Ya sabéis, llueva o truene, nosotras nos vamos a Gandia.

PD: Por cierto, no sabéis lo que es tener que seleccionar un video representativo de Pink y que se le vea bien la cara. Cada uno tiene su aquel, un gesto,... no se, hubiera llenado la entrada y no es plan, así que este es el que he escogido. No me digáis que no es la puta ama XD Pondré más videos en próximos días.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JOAO: Para mi gusto no te pareces en nada. Ya quisiear esa ser la mitad de mona que tú. Pásalo super bien y dale un besito a Dafne y a ver que día me contáis que pasó después de la fiesta de Carnaval... tramposas! Un beso

7:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home