Se valiente: Vive.

jueves, abril 26, 2007

Yo quería.

Me he quedado chafada.

Resulta que ayer empezó una campaña en mi facultad para donar sangre que dura tres días. Hoy iba dispuesta a donar, como hago siempre que vienen. ¿Y qué ha pasado? Pues que en un test que te pasan antes leo: "¿Se ha hecho un piercing o tatuaje hace menos de cuatro meses?". Joder, pues sí. Hablo con el hombre que me había dado los papeles y me dice que se lo comente a la doctora. Voy a la doctora y, sin que me deje decir nada, me manda a la cola para que me hagan los análisis antes. Y yo pensaba "Vamos a ver... No voy a dejar que una salvaje me pinche el dedo si luego resulta que no puedo donar!!!". Porque sí, es una salvaje, duele más el pinchazo de los análisis que la (gran) aguja de sacar sangre ^^. Parece que entre a matar. Así que vuelvo a la doctora antes de que me enganche La Salvaje y le pregunto mi duda.

-No puedes donar.

Oh, my God. No me jodasss. Pues vaya. Hace un mes (más o menos) que me hice el tatuaje, así que nanai. Le pregunto si van a volver, por si acaso, como si pudiera donar de aquí a junio, (abril+mayo+junio= tres meses) y me dice que en dos semanas están en la facultad de al lado. Estamos en las misma maja. Por último, como ve que insisto, me dice la dirección donde están todo el año y me da un boli que pone "Dona Sangre" ^^. Se ve que me ha visto implicada en la causa y me lo ha dado sin colaborar.

Mi carné de donante y yo nos hemos vuelto a casa resignados.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ooo!! Es un gesto admirable. Pero no sé cómo puedes... Yo durante esos días evito pasar por la zona de las camillas-chupasangre (jeje) o si lo hago, paso mirándome los pies porque si las veo me da algo. Aunque por mucho que evite el hall después veo a la gente con un algodón y una tirita en la parte interna del codo y... qué mareos me entran!
Virgencita, que me quede como estoy y nunca me ponga enfermita porque a mi me matarían las agujas!

Qué le voy a hacer; he nacido cobarde.

Besotes y sigue con la causa! (tú que puedes ^^).

2:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home