Se valiente: Vive.

viernes, mayo 25, 2007

Suceso inesperado mientras escribía el post

Estaba hablando por msg a la vez que iba escribiendo unas letras. Eran pensamientos, algo rayante, para variar.

Y...

¿Quien se conecta? Pues... Alguien XD. ¿Y qué pasa? Pues que... los libros de autoayuda sirven de algo XD. ¡¡Si señor!! Estoy orgullosa de mi misma. Yujuuuuu. Madre mia, aún no me lo creo.

Gracias por regañarme las que lo habéis hecho. Gracias por insistir y hacerme caer del burro. Gracias a la que me dijo que me comprara el libro de autoayuda XD. Gracias gente.

Ahora mismo aún estamos hablando, pero tenía que escribir esto de la euforia.

2 Comments:

Blogger kancerbervs said...

interesante el blog este que escribes... no te conosco, llegue aqui al pulsar en la marca de "siguiente blog" aunque a verdad los libros de auto ayuda a mi, personalmente, no me ahn servido para nada, no dudo que muchos los lean y se apoyen en lo que esta dicho alli, no se de donde seas... pero yo soy de mexico, saludos y me imagino que no volvere a postear aqui... pero interesante trabajo...

6:03 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Gracias.

Si sólo me compré ese libro porque medio en broma una amiga dijo que era para mí ^^' Es el único de autoayuda que tengo. Pero bueno, la base principal de lo que he hecho han sido unas personitas ;o)

Un saludo.

6:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home