Se valiente: Vive.

sábado, mayo 19, 2007

Amoblando.

Me considero una persona muy sincera. Tanto que a veces peco de gilipollas. Voy de transparente por la vida y no todos/as van igual...

Ayer, no sabiendo si era lo mejor o no, volví a ser clara y a dejar mis cartas al descubierto. No se que pasará, porque ahora juega con ventaja. De todas formas su reacción fue buena... Me volvieron a salir los colores por lo que soltó (además de sincera, tengo una vena tímida). Le dije que hoy me acordaría de esa conversación. Y tanto que me acordaré.

Supongo que es una forma como otra de enfrentarse a los miedos. Ah, y que sepáis que he eliminado de mi vocabulario "No puedo". Además, ahora me repito como un loro que todos tenemos miedo en la vida, que la mejor manera de perderle miedo a algo es haciéndolo, y que tarde o temprano tendré que enfrentarme a ello.

Como véis, estoy en un laaaaargo proceso de poner seguridad en mi vida.

Buen finde.

2 Comments:

Blogger Juge savior & hangman said...

Así me gusta!!! se ve que es temporada de heroicidades xD, yo estoy igual. Al principio a la hora de la verdad tienes algo de verguenza... pero luego te acostumbras a pensar... a kien le importa lo ke jo haga o deje de hacer? (siempre y cuando se tenga claro a kien SI le importa.. xD)y hasta a la hora de la verdad te sale el valor y dices lo ke en realidad piensas, y te kedas mas a gustooo... xD (eso si las cosas con cabeza, ke hay cosas ke no se dicen)weno enga desafiada, que te vaya bien con tu largo cambio :) veras como todo mejora, enserio :P bss

11:30 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Gracias, Chico Majo ;o)

Si es que hay que tenerle algo (sólo algo) de respeto a la vida, pero no miedo ¡Fuera miedos! Aunque bueno... como ya les he dicho a varias personas, me siento un pinche de cocina hablando con Arguiñano. En fin, que se le va a hacer.

Di que sí, nosotros podemos XD

Un saludo.

11:10 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home