Se valiente: Vive.

viernes, mayo 11, 2007

El miedo te impide vivir como quieres.

Necesitaba un tiempo para pensar. Básicamente, estoy algo mejor anímicamente.

El miercoles me fui a comer con Futura Psicóloga. No hay nada mejor para estos casos que una buena charla. Así que está decidido: me voy a comer el miedo con patatas. En eso quedamos. Además, se nos fue la olla un rato. En mi estado, hacia falta, la verdad.

-Mira, una cama elástica. -dijo ella- ¿De pequeña no saltabas en la feria?
-Sí. Que tiempos aquellos.
-¿Saltamos? - me miraba con cara de "se que te gustaría".
-Que dices!!!. Además, esta cerrada. Es una muestra para vender.
-No guapa, no. Está abierta por allí -me arrastró hacia la zona.
-Bueno... casi que da igual... ¿no?
Nos pusimos a descojonarnos.

Cambio de tema.

Ayer fue un día mortal. Como tengo de nick en el msg, me duele hasta el ombligo. Entre las agujetas del gimnasio (a la monitora se le ha puesto en la cabeza la operación biquini) y que me quedé 12 horas en la universidad, me daba algo. Hoy estoy muerta, pero es que esta tarde creo que ya... tendrán que reanimarme cuando llegue a casa. Cruz Roja participa en "Juegos tradicionales" y esta tarde se presenta agotadora. "Igual vienen 3000 niños" me dijeron. ¡¡Qué dices, mujer de diosa!! Pues ya veremos, pero me va a dar algo tal y como estoy y si tengo que aguantar toda la tarde.

Buen finde. Espero que no me tengan que recoger con pala.

Canción para hoy. Me encanta.