Se valiente: Vive.

lunes, mayo 07, 2007

¿Cobarde?

El viernes por la mañana, mientras estaba en clase, recibí un sms de alguien que no esperaba. Era una propuesta para cenar y salir a tomar algo. No acepté.

El viernes por la tarde, Futura Doctora me "pegó la bronca". Tiró por los suelos todas mis excusas, una a una. La conversación, más o menos, acababa con la sigueinte frase: "Te resignas porque sabes que tengo razón". Puede ser. Seguramente sí, tienes razón. Además, la bronca me vino bien (bronca, bronca no fue, que quede claro, sólo me pusiste las cosas claras ^^). No me atreví, no supe aceptar una proposición y es bueno que te abran los ojos en plan "espabila!!!". Gracias, ya te lo dije.

Hoy, Futura Psicóloga me recordaba lo que me había dicho, también, el viernes. Otra que me "pegó la bronca". Además se reía de mí ^^. "Que raro, si tu nunca te pones nerviosa". Ala, ya estamos. A ver si ahora no puedo ni ponerme roja, jo. Es un defecto que me delata XD. Como hoy no hemos podido hablar bien, "mientras comemos, ya me lo cuentas todo mejor", cualquier día se vuelve a reir de mí.

Las dos me decían lo mismo en pocas palabras (y sino me lo digo yo), cobarde. Pero que queréis que os diga, no me atreví, se me colapsó la mente ante la propuesta porque no me la esperaba. No supe reaccionar. Es como si en lugar de un sms hablara cara a cara con la otra persona. ¡¡Si me entró hasta la risa tonta!!, hombrepordiosya. En fin, les hice una promesa a ellas y a mi misma de que esa cena, con esa persona, la aceptaré más adelante. Total, sólo es una cena, ¿verdad?

Al final resulta que sí. I'm scared, just changing. Omito el not.

::Suspiro::

Que vida la mía.