Se valiente: Vive.

martes, junio 12, 2007

Freakeando. Factor X.

¿A que no sabéis quién cantó anoche en Factor X por votación del público? Tres freaks de los castings se la jugaron y ganó ella por goleada... Que fuerte Pepi.



Y ahora hablando en serio.

Los lunes veo CSI y voy haciendo zapping durante la publicidad con Factor X. Ey, pues por lo poco que he visto creo que ya puedo decir quien merece ganar el concurso. Como dijo Miki Puig, "Tienes que estar en la puta final y ganarla". Ole. Lo de ganarla lo digo yo XD.



Que crack con sólo 16 años. Te sales, Angy.

Fin de la entrada freak.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holita de nuevo!

Sí, sí, salió Silvia la del cinturón! Qué crack, jajaja! Y la coreografía? Qué me dices de esos movimientos? ^^
Yo ya me he hecho fan de ella!! jajaja.

Y sí también, la ganadora es Angy, se ve de lejos y desde hace tiempo.

Mira que me gustan estos momentos freak!

Ale, majeta, petonets de capuccino (jiji) y ya sabes: "Ponte el cinturón, protege tu vida..."
Si esto no es la felicidad no sé qué será jajaja!

6:19 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Pues sí, se ve que la única con Factor X (parezco el jurado XD) es Angy. Se sale. Y lo mejor es lo que he dicho antes, 16 años ^^' Ois. Creo que me están entrando más ganas aún de hacerme un piercing al labio XD.

Silvia está loca ^^' Si ya de por si la canción se las trae, ayer dasafinó más que en los casting ^^' Que risa, por favor, el baile.

Cabrona XD. Y tu ya sabes el motivo XD (jiji). Yo aquí con mono y mira, jo.

Un besote.

6:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home